Author/s |
Title |
Type |
Year |
Links |
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. |
Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza virtual. + |
Complete reference:
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza virtual. En E. Barberà, T. Mauri y J. Onrubia (Eds.), La calidad educativa de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis (pp. 17-28). Barcelona: Graó.
Chapter of book |
2008 |
|
Coll , C., Martín , E. y Onrubia , J. |
La evaluación del aprendizaje escolar: dimensiones psicológicas, pedagógicas y sociales. + |
Complete reference:
Coll , C., Martín , E. y Onrubia , J. (2001). La evaluación del aprendizaje escolar: dimensiones psicológicas, pedagógicas y sociales. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 549-572). Madrid: Alianza.
Chapter of book |
2001 |
|
Coll, C. |
Las prácticas de evaluación: una oportunidad para enseñar y aprender. + |
Complete reference:
Coll, C. (2003). Las prácticas de evaluación: una oportunidad para enseñar y aprender. Conferencia presentada en el VII Congreso Galego-Portugués de Psicopedagoxia. Organizado por Universidade da Coruña y la Universidade do Minho, La Coruña, España, septiembre de 2003.
Conference |
2003 |
|
Coll, C. y Remesal, A. |
Concepciones del profesorado de matemáticas acerca de las funciones de la evaluación del...+ |
Complete reference:
Coll, C. y Remesal, A. (2009). Concepciones del profesorado de matemáticas acerca de las funciones de la evaluación del aprendizaje en la educación obligatoria. Infancia y Aprendizaje, 32(3), 391-404.
Article |
2009 |
|
Coll, C., Barberá, E. y Onrubia, J. |
La atención a la diversidad en las prácticas de evaluación. + |
Complete reference:
Coll, C., Barberá, E. y Onrubia, J. (2000). La atención a la diversidad en las prácticas de evaluación. Infancia y Aprendizaje, 90, 111-132.
Article |
2000 |
|
Coll, C., Rochera, M.J. y Onrubia, J. |
De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y...+ |
Complete reference:
Coll, C., Rochera, M.J. y Onrubia, J. (2009). De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y propuestas en la enseñanza superior. En M. Castelló (Coord.), Tendencias actuales de la investigación sobre evaluación auténtica en secundaria y universidad (pp.117-143). Barcelona: Edebé.
Chapter of book |
2009 |
|
Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. |
Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. + |
Complete reference:
Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. (2000). Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 3(2).
Article |
2000 |
|
Colomina, R., Rochera, M.J. y Barberà, E. |
La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de...+ |
Complete reference:
Colomina, R., Rochera, M.J. y Barberà, E. (2002). La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de evaluación. UNO. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 30, 102-113.
Article |
2002 |
|
1 2 3 4 5 Next › End » Results: 1-9 of 34 |