Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Mauri, T. (2005). Una propuesta de innovación docente basada en el estudio de casos y el uso de las TIC, como recurso para centrar la enseñanza en el aprendizaje de los alumnos. Conferencia presentada en el Seminario ELAC. Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona, Barcelona, España, 28 junio de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Gómez, I. (1989). Una propuesta curricular para el Ciclo Medio de la Enseñanza Obligatoria en Cataluña. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T. (1987). Una propuesta curricular para el Ciclo Inicial de la Enseñanza Obligatoria en Cataluña. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (2005). Una aproximación socio-constructivista a la enseñanza y el aprendizaje en entornos virtuales: implicaciones para el diseño y la investigación. Conferencia presentada en el Programa de doctorado Intervención en Pedagogía y Psicopedagogía, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Granada, Granada, España, mayo de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza virtual. En E. Barberà, T. Mauri y J. Onrubia (Eds.), La calidad educativa de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis (pp. 17-28). Barcelona: Graó.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (2010). Reformas educativas: hacia una re-significación de la enseñanza y el aprendizaje. Conferencia presentada en el I Congreso Iberoamericano de Educación, Buenos Aires, Argentina, 13-15 de septiembre de 2010.

Consulted on 25-11-2020 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_ReformasEducativasRe-significacionEA-1.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Juárez, M., Remesal, A. y Ramírez, J.L. (2010). Redes asíncronas de aprendizaje como estrategia para la enseñanza del lenguaje matemático: una experiencia de educación superior. Cultura y Educación, 22(4), 475-491.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (Coord.). (1999). Psicología de la instrucción: la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria. Barcelona: ICE/Horsori. [Traducio ao português pela Editorial Artes Médicas de Porto Alegre em 2003.].


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Mauri, T. Una propuesta de innovación docente basada en el estudio de casos y el uso de las TIC, como...+ Conference 2005  
Gómez, I. Una propuesta curricular para el Ciclo Medio de la Enseñanza Obligatoria en Cataluña. Tesis...+ Thesis 1989  
Mauri, T. Una propuesta curricular para el Ciclo Inicial de la Enseñanza Obligatoria en Cataluña. Tesis...+ Thesis 1987  
Coll, C. Una aproximación socio-constructivista a la enseñanza y el aprendizaje en entornos virtuales:...+ Conference 2005  
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza virtual. + Chapter of book 2008  
Coll, C. Reformas educativas: hacia una re-significación de la enseñanza y el aprendizaje. + Conference 2010
Juárez, M., Remesal, A. y Ramírez, J.L. Redes asíncronas de aprendizaje como estrategia para la enseñanza del lenguaje matemático: una...+ Article 2010  
Coll, C. (Coord.). Psicología de la instrucción: la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria. + Book 1999  

1 2 3 4 5 6 Next › End »     Results: 1-9 of 46