Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Coll, C., Rochera, Mª J. y Colomina, R. (2010). Usos situados de las TIC y mediación de la actividad conjunta en una secuencia instruccional de educación primaria. Revista de Investigación Psicoeducativa, 8(2), 517-540.

Consulted on 12-12-2019 in http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/index.php

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., Engel, E. y Niño, S. (2018). Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 21(2), 139-157.

Consulted on 12-12-2019 in http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/20641

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., Colomina, R. y Rochera, M.J. (2005). Usar las TIC con significado y sentido: algunos ejemplos en actividades escolares contextualizadas. Comunicación presentada en Desarrollo Humano y Educación. Fundación Infancia y Aprendizaje, Alcalá de Henares, España, 6-9 de septiembre de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Méndez, C. y Colomina, R. (2015). Una propuesta de análisis de las ayudas formativas en un programa basado en actividades de modelado en educación infantil. Perspectiva Educacional, 54(1), 34-54. doi: 10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.255

Consulted on 12-12-2019 in http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/255/141

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., Onrubia, J. y Mauri, T. (2007). Tecnología y prácticas pedagógicas: las TIC como instrumentos de mediación de la actividad conjunta de profesores y estudiantes. Anuario de Psicología, 38(3), 377-400.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Largo, M., Membrive, A, Merino, I., Niño, S. y Engel, A.  (2016). Razones de los estudiantes de primaria y de secundaria para participar en actividades fuera de la escuela.  Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.

Consulted on 12-12-2019 in http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Largo_al.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Saballa, D., Largo, M., Castelar, J. y Pereira, A. M. (2015). Procedimiento para la identificación y caracterización de actuaciones que potencialmente comportan actos de reconocimiento en actividades de aprendizaje: un estudio piloto. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 32-37.

Consulted on 12-12-2019 in http://www.uam.es/otros/ptcedh/2015v11_pdf/v11n2sp.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Rochera, M. J., de Gispert, I. y Onrubia, J. (1999). Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa. Investigación en la Escuela, 39, 49-62.


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Coll, C., Rochera, Mª J. y Colomina, R. Usos situados de las TIC y mediación de la actividad conjunta en una secuencia instruccional de...+ Article 2010
Coll, C., Engel, E. y Niño, S. Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea. + Article 2018
Coll, C., Colomina, R. y Rochera, M.J. Usar las TIC con significado y sentido: algunos ejemplos en actividades escolares contextualizadas. + Comunication 2005  
Méndez, C. y Colomina, R. Una propuesta de análisis de las ayudas formativas en un programa basado en actividades de...+ Article 2015
Coll, C., Onrubia, J. y Mauri, T. Tecnología y prácticas pedagógicas: las TIC como instrumentos de mediación de la actividad...+ Article 2007  
Largo, M., Membrive, A, Merino, I., Niño, S. y Engel, A. Razones de los estudiantes de primaria y de secundaria para participar en actividades fuera de la...+ Comunication 2016
Saballa, D., Largo, M., Castelar, J. y Pereira, A. M. Procedimiento para la identificación y caracterización de actuaciones que potencialmente...+ Article 2015
Rochera, M. J., de Gispert, I. y Onrubia, J. Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa. + Article 1999  

1 2 3 4 5 Next › End »     Results: 1-9 of 32