Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Saz, A. (2014).  La construcción del conocimiento en entornos personales de aprendizaje. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universitat d'Andorra. 

Consulted on 14-07-2020 in http://www.tdx.cat/handle/10803/283146

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

García, B., Márquez, L., Bustos, A., Miranda, A. y Espíndola, S. (2008). Análisis de los patrones de interacción y construcción del conocimiento en ambientes de aprendizaje en línea: una estrategia metodológica. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 10(1).

Consulted on 14-07-2020 in http://redie.uabc.mx/vol10no1/contenido-contenido.html

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. (2006). Análisis y resolución de casos-problema mediante el aprendizaje colaborativo. Revista de universidad y sociedad del conocimiento, 3(2).

Consulted on 14-07-2020 in http://www.redalyc.org/pdf/780/78030210.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T. y Valls, E. (2007). Aprendizaje de las Ciencias Sociales. En Justicia, F. y Pichardo, C. (Eds.), Enciclopedia de Psicología Evolutiva y de la Educación. Psicología de la Instrucción (pp. 149-180). Málaga: Ediciones Aljibe.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T. (2005). Aprendizaje y enseñanza universitarios a través del análisis de casos y el uso de las TIC. Conferencia presentada en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Mondragón Unibertsitatea, Mondragón, España, febrero de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Engel, A. y Onrubia, J. (2018). Atribuir sentido a los contenidos de enseñanza y aprendizaje también en la universidad. X Congreso CIDUI 2018, Espacios de aprendizaje: agentes de cambio en la universidad. Girona, 4-6 de julio.

Consulted on 14-07-2020 in https://www.raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/349076

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Castellanos, J. C.  (2016). Ayuda educativa y niveles de la calidad de la regulación compartida en entornos de aprendizaje colaborativo mediado por ordenador. Tesis doctoral dirigida por el Dr. Javier Onrubia. Universitat de Barcelona. 

Consulted on 14-07-2020 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Castellanos_tesis.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T., Colomina, R., Clarà, M. y Ginesta, A.  (2011). Ayudas al aprendizaje en tareas colaborativas con Moodle Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 9(3), 1103-1128.

Consulted on 14-07-2020 in http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?577

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Saz, A. La construcción del conocimiento en entornos personales de aprendizaje. Tesis doctoral dirigida...+ Thesis 2014
García, B., Márquez, L., Bustos, A., Miranda, A. y Espíndola, S. Análisis de los patrones de interacción y construcción del conocimiento en ambientes de...+ Article 2008
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. Análisis y resolución de casos-problema mediante el aprendizaje colaborativo. + Article 2006
Mauri, T. y Valls, E. Aprendizaje de las Ciencias Sociales. + Chapter of book 2007  
Mauri, T. Aprendizaje y enseñanza universitarios a través del análisis de casos y el uso de las TIC. + Conference 2005  
Engel, A. y Onrubia, J. Atribuir sentido a los contenidos de enseñanza y aprendizaje también en la universidad. + Comunication 2018
Castellanos, J. C. Ayuda educativa y niveles de la calidad de la regulación compartida en entornos de aprendizaje...+ Thesis 2016
Mauri, T., Colomina, R., Clarà, M. y Ginesta, A. Ayudas al aprendizaje en tareas colaborativas con Moodle + Article 2011

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next › End »     Results: 1-9 of 135