Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Coll, C. y Monereo, C. (Eds.). (2008). Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y la comunicación. Madrid: Morata. [Traducio ao português pela Artmed Editora em 2010].


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (1998). El conocimiento piscológico y su impacto en las transformaciones educativas En OEI, Las transformaciones educativas en Iberoamérica. Tres desafíos: Democracia, desarrollo e integración (vol.1) (pp. 5-30). Troquel: [Reproduït a l'Enciclopèdia General de l'Oceano].


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. y Martí, E. (2001). La educación escolar ante las nuevas tecnologias de la información y comunicación En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 623-651). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Colomina, R. y Méndez, C. (2012). Un modelo de formación permanente en centros para la mejora de las competencias inclusivas en educación infantil.  En C. Albaladejo y M. Prats (Coords.) III Congreso Internacional de Nuevas Tendencias en la Formación Permanente del Profesorado. Modelos institucionales de formación permanente (pp. 799- 815). Barcelona: Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona.

Consulted on 20-04-2021 in http://www.ub.edu/congresice/actes/7_rev.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T. (2018). Formación del profesorado para personalizar el aprendizaje. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje (p. 91). Barcelona: Editorial Graó.

Consulted on 20-04-2021 in https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Bustos, A. (2006). Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas - ¿compartimos saberes?. RIED - Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 7,(1-2), 113-132.

Consulted on 20-04-2021 in https://ried.utpl.edu.ec/sites/default/files/pdf/v7%201-2/6.un_modelo.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (2004). Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación: una mirada constructivista. Sinéctica, 25, 1-24.

Consulted on 20-04-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_Sinectica_2004.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2015). La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la participación y el aprendizaje en un foro en línea. Infancia y Aprendizaje, 38 , 368-401.

Consulted on 20-04-2021 in http://www.tandfonline.com/toc/riya20/37/2

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Coll, C. y Monereo, C. (Eds.). Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y...+ Book 2008  
Coll, C. El conocimiento piscológico y su impacto en las transformaciones educativas + Chapter of book 1998  
Coll, C. y Martí, E. La educación escolar ante las nuevas tecnologias de la información y comunicación + Chapter of book 2001  
Colomina, R. y Méndez, C. Un modelo de formación permanente en centros para la mejora de las competencias inclusivas en...+ Chapter of book 2012
Mauri, T. Formación del profesorado para personalizar el aprendizaje. + Chapter of book 2018
Bustos, A. Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas -...+ Article 2006
Coll, C. Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la...+ Article 2004
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la...+ Article 2015

1 2 3 4 Next › End »     Results: 1-9 of 30