Author/s |
Title |
Type |
Year |
Links |
Coll, C. y Monereo, C. (Eds.). |
Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y...+ |
Complete reference:
Coll, C. y Monereo, C. (Eds.). (2008). Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y la comunicación. Madrid: Morata. [Traducio ao português pela Artmed Editora em 2010].
Book |
2008 |
|
Coll, C. |
El conocimiento piscológico y su impacto en las transformaciones educativas + |
Complete reference:
Coll, C. (1998). El conocimiento piscológico y su impacto en las transformaciones educativas En OEI, Las transformaciones educativas en Iberoamérica. Tres desafíos: Democracia, desarrollo e integración (vol.1) (pp. 5-30). Troquel: [Reproduït a l'Enciclopèdia General de l'Oceano].
Chapter of book |
1998 |
|
Coll, C. y Martí, E. |
La educación escolar ante las nuevas tecnologias de la información y comunicación + |
Complete reference:
Coll, C. y Martí, E. (2001). La educación escolar ante las nuevas tecnologias de la información y comunicación En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 623-651). Madrid: Alianza.
Chapter of book |
2001 |
|
Colomina, R. y Méndez, C. |
Un modelo de formación permanente en centros para la mejora de las competencias inclusivas en...+ |
Complete reference:
Colomina, R. y Méndez, C. (2012). Un modelo de formación permanente en centros para la mejora de las competencias inclusivas en educación infantil. En C. Albaladejo y M. Prats (Coords.) III Congreso Internacional de Nuevas Tendencias en la Formación Permanente del Profesorado. Modelos institucionales de formación permanente (pp. 799- 815). Barcelona: Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona.
Consulted on 20-04-2021 in http://www.ub.edu/congresice/actes/7_rev.pdf
Read more »
Chapter of book |
2012 |
 |
Mauri, T. |
Formación del profesorado para personalizar el aprendizaje. + |
Complete reference:
Mauri, T. (2018). Formación del profesorado para personalizar el aprendizaje. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje (p. 91). Barcelona: Editorial Graó.
Consulted on 20-04-2021 in https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03
Read more »
Chapter of book |
2018 |
 |
Bustos, A. |
Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas -...+ |
Complete reference:
Bustos, A. (2006). Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas - ¿compartimos saberes?. RIED - Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 7,(1-2), 113-132.
Consulted on 20-04-2021 in https://ried.utpl.edu.ec/sites/default/files/pdf/v7%201-2/6.un_modelo.pdf
Read more »
Article |
2006 |
 |
Coll, C. |
Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la...+ |
Complete reference:
Coll, C. (2004). Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación: una mirada constructivista. Sinéctica, 25, 1-24.
Consulted on 20-04-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_Sinectica_2004.pdf
Read more »
Article |
2004 |
 |
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. |
La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la...+ |
Complete reference:
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2015). La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la participación y el aprendizaje en un foro en línea. Infancia y Aprendizaje, 38 , 368-401.
Consulted on 20-04-2021 in http://www.tandfonline.com/toc/riya20/37/2
Read more »
Article |
2015 |
 |
1 2 3 4 Next › End » Results: 1-9 of 30 |