Author/s |
Title |
Type |
Year |
Links |
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. |
Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza virtual. + |
Complete reference:
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza virtual. En E. Barberà, T. Mauri y J. Onrubia (Eds.), La calidad educativa de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis (pp. 17-28). Barcelona: Graó.
Chapter of book |
2008 |
|
Coll , C., Martín , E. y Onrubia , J. |
La evaluación del aprendizaje escolar: dimensiones psicológicas, pedagógicas y sociales. + |
Complete reference:
Coll , C., Martín , E. y Onrubia , J. (2001). La evaluación del aprendizaje escolar: dimensiones psicológicas, pedagógicas y sociales. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 549-572). Madrid: Alianza.
Chapter of book |
2001 |
|
Coll, C. y Onrubia, J. |
Evaluación de los aprendizajes y atención a la diversidad. + |
Complete reference:
Coll, C. y Onrubia, J. (1999). Evaluación de los aprendizajes y atención a la diversidad. En C. Coll (Coord.), Psicología de la Instrucción: la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria (pp. 141-165). Barcelona: ICE/Horsori. [Traducio ao português pela Editorial Artes Médicas de Porto Alegre em 2003.].
Consulted on 15-04-2021 in http://books.google.es/books?id=Boiu6-i2-AwC&pg=PA141&lpg=PA141&dq=Coll+y+Onrubia+valuaci%C3%B3n+de+los+aprendizajes+y+atenci%C3%B3n+a+la+diversidad&source=bl&ots=pjI-3my7Zf&sig=Vm4wLybdse3QMFxYy34HLa
Read more »
Chapter of book |
1999 |
 |
Coll, C., Rochera, M.J. y Onrubia, J. |
De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y...+ |
Complete reference:
Coll, C., Rochera, M.J. y Onrubia, J. (2009). De la evaluación continuada hacia la autorregulación del aprendizaje. Algunos criterios y propuestas en la enseñanza superior. En M. Castelló (Coord.), Tendencias actuales de la investigación sobre evaluación auténtica en secundaria y universidad (pp.117-143). Barcelona: Edebé.
Chapter of book |
2009 |
|
Araujo, D., Rochera, M.J. y Martínez, S.E. |
Evaluación de competencias en la primaria mexicana a través de un proyecto de Ciencias Naturales...+ |
Complete reference:
Araujo, D., Rochera, M.J. y Martínez, S.E. (2017). Evaluación de competencias en la primaria mexicana a través de un proyecto de Ciencias Naturales en la asignatura de Español. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 22(73), 475-504.
Consulted on 15-04-2021 in http://www.comie.org.mx/v1/revista/visualizador.php?articulo=ART73006&criterio=http://www.comie.org.mx/documentos/rmie/v22/n073/pdf/73006.pdf
Read more »
Article |
2017 |
 |
Coll, C. y Remesal, A. |
Concepciones del profesorado de matemáticas acerca de las funciones de la evaluación del...+ |
Complete reference:
Coll, C. y Remesal, A. (2009). Concepciones del profesorado de matemáticas acerca de las funciones de la evaluación del aprendizaje en la educación obligatoria. Infancia y Aprendizaje, 32(3), 391-404.
Article |
2009 |
|
Coll, C., Barberá, E. y Onrubia, J. |
La atención a la diversidad en las prácticas de evaluación. + |
Complete reference:
Coll, C., Barberá, E. y Onrubia, J. (2000). La atención a la diversidad en las prácticas de evaluación. Infancia y Aprendizaje, 90, 111-132.
Article |
2000 |
|
Coll, C., Mauri, T. y Rochera, M. J. |
La práctica de evaluación como contexto para aprender a ser un aprendiz competente. + |
Complete reference:
Coll, C., Mauri, T. y Rochera, M. J. (2012). La práctica de evaluación como contexto para aprender a ser un aprendiz competente. Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado, 16(1), 49-59.
Consulted on 15-04-2021 in http://www.ugr.es/local/recfpro/rev161ART4.pdf
Read more »
Article |
2012 |
 |
1 2 3 4 5 Next › End » Results: 1-9 of 34 |