Author/s |
Title |
Type |
Year |
Links |
Rodrigues, M.L. |
Conocimiento y formación híbrida del docente centrada en tareas de planificación auténticas....+ |
Complete reference:
Rodrigues, M.L. (2014). Conocimiento y formación híbrida del docente centrada en tareas de planificación auténticas. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Rosa Colomina y Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona.
Thesis |
2014 |
|
Pereira, M. A. |
El impacto de las experiencias de aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales de la...+ |
Complete reference:
Pereira, M. A. (2018). El impacto de las experiencias de aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales de la información y la comunicación en la construcción de la identidad de aprendiz. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll. Universitat de Barcelona.
Consulted on 22-01-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Pereira_2018.pdf
Read more »
Thesis |
2018 |
 |
Onrubia, J. |
Las tecnologías de la información y la comunicación como instrumento de apoyo a la innovación...+ |
Complete reference:
Onrubia, J. (2007). Las tecnologías de la información y la comunicación como instrumento de apoyo a la innovación de la docencia universitaria. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 21(1), 21-36.
Article |
2007 |
|
Onrubia, J. |
Dimensiones para el análisis de la influencia educativa en entornos de enseñanza y aprendizaje...+ |
Complete reference:
Onrubia, J. (2004). Dimensiones para el análisis de la influencia educativa en entornos de enseñanza y aprendizaje basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación. Conferencia presentada en el IV Congreso Internacional de Psicología y Educación. Simposio: Nuevos horizontes en Psicología de la Educación, Almería, España, marzo-abril de 2005.
Conference |
2004 |
|
Niño, S. |
El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los...+ |
Complete reference:
Niño, S. (2017). El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los procesos y los resultados del aprendizaje colaborativo en entornos digitales. Tesis doctoral dirigida por Dres. C. Coll y A. Engel. Universitat de Barcelona.
Consulted on 22-01-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_SNino_junio17.pdf
Read more »
Thesis |
2017 |
 |
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R. y Clarà, M. |
Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum. + |
Complete reference:
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R. y Clarà, M. (2016). Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum. Aula de Innovación Educativa, 256, 12-16.
Consulted on 22-01-2021 in http://www.grao.com/ca/producte/espacios-de-formacion-compartida-escuela-universidad-en-el-practicum
Read more »
Article |
2016 |
 |
Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. |
La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del...+ |
Complete reference:
Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. (2019). La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del conocimiento práctico en el practicum de formación de maestros. Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.
Consulted on 22-01-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Mauri_al_IRED-2019.pdf
Read more »
Comunication |
2019 |
 |
Mauri, T., Colomina, R. y Rochera, M.J. |
Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del...+ |
Complete reference:
Mauri, T., Colomina, R. y Rochera, M.J. (2006). Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del profesorado. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 20(3), 219-231.
Consulted on 22-01-2021 in http://www.redalyc.org/pdf/274/27411311011.pdf
Read more »
Article |
2006 |
 |
1 2 3 4 Next › End » Results: 1-9 of 28 |