Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Valls, E. (1990). La enseñanza y el aprendizaje de contenidos procedimentales. Una propuesta para el área de la Historia. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Valdés, A., Coll, C. y Falsafi, F. (2016). Experiencias transformadoras que nos confieren identidad como aprendices: las experiencias clave de aprendizaje. Perfiles Educativos, 153, 168-184

Consulted on 21-05-2019 in http://www.iisue.unam.mx/perfiles/perfiles_articulo.php?clave=2016-153-168-184

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Tomás, C., Altide, O. y Engel, A. (2018). Las metodologías de indagación y la personalización del aprendizaje escolar. En C. Coll (Coord.), La personalización del aprendizaje (pp. 46-50). Barcelona: Editorial Graó.

Consulted on 21-05-2019 in https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Toledo, B. y Mauri, T. (2015). Dinámicas de participación en una comunidad de aula: Oportunidades de aprendizaje del futuro maestro durante el periodo de practicum. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 121-127.

Consulted on 21-05-2019 in http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/114919/1/650294.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Toledo, B. (2018). Dinámicas de participación en una comunidad de aula: oportunidades de aprendizaje del futuro maestro durante el periodo de practicum. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona 


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Saz, A., Engel, A. y Larraz, V.  (2014). El aprendizaje personalizado en la educación superior. Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI). Tarragona, 2, 3, y 4 de julio.

Consulted on 21-05-2019 in http://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/572

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Saz, A. (2014).  La construcción del conocimiento en entornos personales de aprendizaje. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universitat d'Andorra. 

Consulted on 21-05-2019 in http://www.tdx.cat/handle/10803/283146

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Saballa, D., Largo, M., Castelar, J. y Pereira, A. M. (2015). Procedimiento para la identificación y caracterización de actuaciones que potencialmente comportan actos de reconocimiento en actividades de aprendizaje: un estudio piloto. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 32-37.

Consulted on 21-05-2019 in http://www.uam.es/otros/ptcedh/2015v11_pdf/v11n2sp.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Valls, E. La enseñanza y el aprendizaje de contenidos procedimentales. Una propuesta para el área de la...+ Thesis 1990  
Valdés, A., Coll, C. y Falsafi, F. Experiencias transformadoras que nos confieren identidad como aprendices: las experiencias clave de...+ Article 2016
Tomás, C., Altide, O. y Engel, A. Las metodologías de indagación y la personalización del aprendizaje escolar. + Chapter of book 2018
Toledo, B. y Mauri, T. Dinámicas de participación en una comunidad de aula: Oportunidades de aprendizaje del futuro...+ Article 2015
Toledo, B. Dinámicas de participación en una comunidad de aula: oportunidades de aprendizaje del futuro...+ Thesis 2018  
Saz, A., Engel, A. y Larraz, V. El aprendizaje personalizado en la educación superior. + Comunication 2014
Saz, A. La construcción del conocimiento en entornos personales de aprendizaje. Tesis doctoral dirigida...+ Thesis 2014
Saballa, D., Largo, M., Castelar, J. y Pereira, A. M. Procedimiento para la identificación y caracterización de actuaciones que potencialmente...+ Article 2015

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next › End »     Results: 1-9 of 129