Author/s |
Title |
Type |
Year |
Links |
Martínez, G. |
Juego y actividad exploratoria. Bases para la construcción de un instrumento de estimación de la...+ |
Complete reference:
Martínez, G. (1985). Juego y actividad exploratoria. Bases para la construcción de un instrumento de estimación de la actividad espontánea en niños de edad preescolar. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona.
Thesis |
1985 |
|
Coll, C., Colomina, R., Onrubia, J. y Rochera, M.J. |
Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. + |
Complete reference:
Coll, C., Colomina, R., Onrubia, J. y Rochera, M.J. (1992). Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. Infancia y Aprendizaje, 59-60, 189-132.
Article |
1992 |
|
Onrubia, J. |
Interactividad e influencia educativa en la enseñanza/aprendizaje de un procesador de textos: una...+ |
Complete reference:
Onrubia, J. (1993). Interactividad e influencia educativa en la enseñanza/aprendizaje de un procesador de textos: una aproximación teórica y empírica. Anuario de Psicologia, 58, 83-103. [Reproducido en: AA.VV. Atención a la diversidad. Barcelona: Graó/Editorial Laboratorio Educativo, 2000] [Publicado también en portugués: A atençao à diversidade no ensino médio: algumas refl
Consulted on 15-12-2019 in http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2946591
Read more »
Article |
1993 |
 |
Coll , C., Colomina, R., Onrubia , J. y Rochera, M. J. |
Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. + |
Complete reference:
Coll , C., Colomina, R., Onrubia , J. y Rochera, M. J. (1995). Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. En P. Fernández Berrocal y M.A. Melero (Comps.), La interacción social en contextos educativos (pp. 193-326). Madrid: Siglo XXI de España Editores
Chapter of book |
1995 |
|
Coll, C. y Onrubia, J. |
La construcción de significados compartidos en el aula: actividad conjunta y dispositivos...+ |
Complete reference:
Coll, C. y Onrubia, J. (1996). La construcción de significados compartidos en el aula: actividad conjunta y dispositivos semióticos en el control y seguimiento mutuos entre profesor y alumnos. En C. Coll y D. Edwards (Eds.), Enseñanza, aprendizaje y discurso en el aula. Aproximaciones al estudio del discurso educacional (pp. 53-73). Madrid: Fundación Infancia y Aprendizaje.
Chapter of book |
1996 |
|
Mauri, T. y Gómez Alemay, I. |
Formato clase y regulación de la actividad conjunta entre profesor-alumno. + |
Complete reference:
Mauri, T. y Gómez Alemay, I. (1997). Formato clase y regulación de la actividad conjunta entre profesor-alumno. Cultura y Educación,(8), 49-62.
Article |
1997 |
|
Rochera, M.J. |
Interactividad e influencia educativa: análisis de algunas actividades de enseñanza y aprendizaje...+ |
Complete reference:
Rochera, M.J. (1997). Interactividad e influencia educativa: análisis de algunas actividades de enseñanza y aprendizaje de los primeros números de la serie natural. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona.
Thesis |
1997 |
|
Rochera, M. J., de Gispert, I. y Onrubia, J. |
Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa. + |
Complete reference:
Rochera, M. J., de Gispert, I. y Onrubia, J. (1999). Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa. Investigación en la Escuela, 39, 49-62.
Article |
1999 |
|
1 2 3 4 5 Next › End » Results: 1-9 of 32 |