Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Valls, E. (1990). La enseñanza y el aprendizaje de contenidos procedimentales. Una propuesta para el área de la Historia. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Gómez Alemay, I. y Mauri, T. (1991). La funcionalidad del aprendizaje en el aula y su evaluación. Cuadernos de Pedagogía, 188, 28-32.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Onrubia, J. (1992). Interacción e influencia educativa: aprendizaje de un procesador de textos. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Onrubia, J. (1993). Interactividad e influencia educativa en la enseñanza/aprendizaje de un procesador de textos: una aproximación teórica y empírica. Anuario de Psicologia, 58, 83-103. [Reproducido en: AA.VV. Atención a la diversidad. Barcelona: Graó/Editorial Laboratorio Educativo, 2000] [Publicado también en portugués: A atençao à diversidade no ensino médio: algumas refl

Consulted on 20-05-2019 in http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2946591

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. y Edwards, D. (Eds.). (1996). Enseñanza, aprendizaje y discurso en el aula: aproximaciones al estudio del discurso educacional. Madrid: Fundación Infancia y Aprendizaje. [English version]


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. y Martín, E. (1997). Constructivismo, innovación didáctica y aprendizaje en las aulas. Apuntes para una valoración. Signos. Teoría y Prácticas de la Educación, 22, 14-23.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Colomina, R. y Onrubia, J. (1997). La observación de los procesos de regulación del aprendizaje en el aula. Cultura y Educación, 8, 63-72.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Rochera, M.J. (1997). Interactividad e influencia educativa: análisis de algunas actividades de enseñanza y aprendizaje de los primeros números de la serie natural. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Valls, E. La enseñanza y el aprendizaje de contenidos procedimentales. Una propuesta para el área de la...+ Thesis 1990  
Gómez Alemay, I. y Mauri, T. La funcionalidad del aprendizaje en el aula y su evaluación. + Article 1991  
Onrubia, J. Interacción e influencia educativa: aprendizaje de un procesador de textos. Tesis doctoral...+ Thesis 1992  
Onrubia, J. Interactividad e influencia educativa en la enseñanza/aprendizaje de un procesador de textos: una...+ Article 1993
Coll, C. y Edwards, D. (Eds.). Enseñanza, aprendizaje y discurso en el aula: aproximaciones al estudio del discurso educacional. + Book 1996  
Coll, C. y Martín, E. Constructivismo, innovación didáctica y aprendizaje en las aulas. Apuntes para una valoración. + Article 1997  
Colomina, R. y Onrubia, J. La observación de los procesos de regulación del aprendizaje en el aula. + Article 1997  
Rochera, M.J. Interactividad e influencia educativa: análisis de algunas actividades de enseñanza y aprendizaje...+ Thesis 1997  

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next › End »     Results: 1-9 of 129