Author/s |
Title |
Type |
Year |
Links |
Oller, J., Largo, M., Merino, I. y Coll, C. |
Participación en actividades fuera de la escuela y su valor subjetivo: un estudio exploratorio con...+ |
Complete reference:
Oller, J., Largo, M., Merino, I. y Coll, C. (2020). Participación en actividades fuera de la escuela y su valor subjetivo: un estudio exploratorio con niños y adolescentes. Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 51, 345-374.
Consulted on 17-01-2021 in http://ojs.ual.es/ojs/index.php/EJREP/article/view/3302
Read more »
Article |
2020 |
 |
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. |
Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea. + |
Complete reference:
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. (2018). Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 21(2), 139-157.
Consulted on 17-01-2021 in http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/20641
Read more »
Article |
2018 |
 |
Engel, A. y Membrive, A. |
Contextos de actividad, experiencias de aprendizaje y trayectorias personales. + |
Complete reference:
Engel, A. y Membrive, A. (2018). Contextos de actividad, experiencias de aprendizaje y trayectorias personales. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje (pp. 19-22). Barcelona: Editorial Graó.
Consulted on 17-01-2021 in https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03
Read more »
Chapter of book |
2018 |
 |
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. |
La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una...+ |
Complete reference:
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. (2017). La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una analítica del aprendizaje basada en el modelo de Influencia Educativa Distribuida. RED, Revista de Educación a Distancia, 53.
DOI: http://dx.doi.org/10.6018/red/53/2
Consulted on 17-01-2021 in http://www.um.es/ead/red/53/coll_et_al.pdf
Read more »
Article |
2017 |
 |
Saballa, D. y Largo, M. |
El reconocimiento de uno mismo como aprendiz en el marco de las actividades de aprendizaje. + |
Complete reference:
Saballa, D. y Largo, M. (2017). El reconocimiento de uno mismo como aprendiz en el marco de las actividades de aprendizaje. III Congreso ISCAR Ibérico. Sevilla (España), 11 al 13 de mayo.
Consulted on 17-01-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Saballa_Largo_Iscar2017.pdf
Read more »
Comunication |
2017 |
 |
Largo, M., Membrive, A, Merino, I., Niño, S. y Engel, A. |
Razones de los estudiantes de primaria y de secundaria para participar en actividades fuera de la...+ |
Complete reference:
Largo, M., Membrive, A, Merino, I., Niño, S. y Engel, A. (2016). Razones de los estudiantes de primaria y de secundaria para participar en actividades fuera de la escuela. Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.
Consulted on 17-01-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Largo_al.pdf
Read more »
Comunication |
2016 |
 |
Membrive, A., Merino, I., Largo, M., Pereira, M. y Oller, J. |
Experiencias de aprendizaje de niños y jóvenes en actividades mediadas por las TIC. + |
Complete reference:
Membrive, A., Merino, I., Largo, M., Pereira, M. y Oller, J. (2016). Experiencias de aprendizaje de niños y jóvenes en actividades mediadas por las TIC. Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.
Consulted on 17-01-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Membrive_al.pdf
Read more »
Comunication |
2016 |
 |
Niño, S., Largo, M., Membrive, A. y Merino, I. |
Interés por participar en actividades relacionadas con ciencia y tecnología fuera de la escuela y...+ |
Complete reference:
Niño, S., Largo, M., Membrive, A. y Merino, I. (2016). Interés por participar en actividades relacionadas con ciencia y tecnología fuera de la escuela y su relación con el sexo y la edad. Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.
Consulted on 17-01-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Nino_al.pdf
Read more »
Comunication |
2016 |
 |
1 2 3 4 5 Next › End » Results: 1-9 of 33 |