Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Coll, C., Fauré, J. y Arriazu,R. (2022). Posicionamiento del alumnado de Educación Primaria y Secundaria ante la personalización del aprendizaje: construcción y validación de una escala. Revista de Educación, 395, 265-290. DOI: 10.4438/1988-592X-RE-2022-395-514.

Consulted on 03-12-2022 in https://www.educacionyfp.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revista-educacion/numeros-anteriores/2022/395/395-12.html

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., Membrive, A., y Miño-Puigcercós, R. (2022). Personalización del aprendizaje escolar y reforma curricular: hacia un nuevo modelo educativo.  En P. Rivera-Vargas, R. Miño-Puigcercós, y E. Passeron (coords.), Educar con sentido transformador en la universidad (pp. 91-98).  Barcelona: Editorial Octaedro.

Consulted on 03-12-2022 in https://octaedro.com/libro/educar-con-sentido-transformador-en-la-universidad

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Engel, A., Oller, J., y Solari, M. (2022). Aprender a aprender: el papel de la reflexión para formar aprendices competentes.  En Olmos, S., Rodríguez, M.J., Bartolomé, A., Salinas, J., Frutos, F.J., y García, F.J. (Eds) La influencia de la tecnología en la investigación educativa post-pandemia (pp. 139-154). Barcelona: Octaedro.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Engel, A., y Coll, C. (2022). Entornos híbridos de enseñanza y aprendizaje para promover la personalización del aprendizaje. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 25, 225-242. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.31489

Consulted on 03-12-2022 in http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/31489

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Juan, N. (2022). El feedback formativo y sus efectos en el proceso de construcción del Trabajo Final de Grado. Tesis doctoral dirigida por Dra. M. J. Rochera y Dra. A. Remesal, Universitat de Barcelona. 

Consulted on 03-12-2022 in http://www.psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Juan_2022.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Marimon-Martí, M. et al. (2022). Construir el conocimiento en la era digital: retos y reflexiones. RED. Revista de educación a Distancia, 22 (68). http://dx.doi.org/10.6018/red.505661

Consulted on 03-12-2022 in https://revistas.um.es/red/issue/view/20121

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Membrive, A. (2022). La connexió dels aprenentatges de l’alumnat de dins i fora de l’escola.  Conferència invitada en els Seminaris temàtics d’aprofundiment sobre Personalització de l’aprenentatge. Laboratori de Transformació Educativa. Departament d’Educació. Barcelona, 27 d'abril

Consulted on 03-12-2022 in https://youtu.be/leiyuxutbx0

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Membrive, A. (2022). La construcción de trayectorias personales de aprendizaje: conexiones entre experiencias de aprendizaje en múltiples contextos. Tesis doctoral dirigida por Dr. C. Coll y A. Engel, Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Coll, C., Fauré, J. y Arriazu,R. Posicionamiento del alumnado de Educación Primaria y Secundaria ante la personalización del...+ Article 2022
Coll, C., Membrive, A., y Miño-Puigcercós, R. Personalización del aprendizaje escolar y reforma curricular: hacia un nuevo modelo educativo. + Chapter of book 2022
Engel, A., Oller, J., y Solari, M. Aprender a aprender: el papel de la reflexión para formar aprendices competentes. + Chapter of book 2022  
Engel, A., y Coll, C. Entornos híbridos de enseñanza y aprendizaje para promover la personalización del aprendizaje. + Article 2022
Juan, N. El feedback formativo y sus efectos en el proceso de construcción del Trabajo Final de Grado....+ Thesis 2022
Marimon-Martí, M. et al. Construir el conocimiento en la era digital: retos y reflexiones. + Article 2022
Membrive, A. La connexió dels aprenentatges de l’alumnat de dins i fora de l’escola. + Conference 2022
Membrive, A. La construcción de trayectorias personales de aprendizaje: conexiones entre experiencias de...+ Thesis 2022  

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next › End »     Results: 1-9 of 596