Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Bañuls, G. (2021). Los docentes ante procesos de transformación e innovación educativa. Un estudio sobre la identidad de aprendiz de docentes uruguayos de educación inicial y primaria en el marco del plan Ceibal. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll. Universitat  

Consulted on 03-12-2022 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Banuls_2021.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., y Engel, A. (2021). Tecnologías de la información y la comunicación, actividad conjunta y mejora de las prácticas educativas. Blog Aula Magna 2.0., 26 noviembre de 2021 

Consulted on 03-12-2022 in http://cuedespyd.hypotheses.org/9607

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., y Martín, E. (2021). Investigación, innovación y formación. Enfoques teórico-metodológicos orientados a generar conocimiento y mejorar las prácticas educativas. Simposio presentado en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.

Consulted on 03-12-2022 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Gorichón, S. (2021). La reflexión sobre situaciones de la práctica docente de los profesionales del programa de formación pedagógica en Chile. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri, Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T. (2021). Espacios de colaboración entre escuela y universidad en formación de maestros. Hacia la creación de una nueva comunidad formativa. Simposio presentado en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.

Consulted on 03-12-2022 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T., Onrubia, J., & Colomina, R. (2021). Una propuesta de prácticas de formación de maestros con sentido profesional reflexivo y en colaboración entre la escuela y la universidad. En T. Mauri, J. Onrubia, & R. Colomina (Eds.), Mejorar las prácticas de maestro: un modelo basado en la colaboración y la reflexión conjunta entre la escuela y la universidad. Pautas e instrumentos (pp. 41-54) Barcelona: Octaedreo/ICE-UB.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Oller, J., Largo, M., y Varona, S. (2021). Los planes personales de aprendizaje como estrategia para la formación de aprendices competentes. Comunicación presentada en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.

Consulted on 03-12-2022 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Rodríguez Loera, R.  (2021). La relación teoría-práctica en las prácticas de formación de maestros: un análisis de las percepciones de estudiantes, maestros tutores y tutores de universidad en la BENMAC de Zacatecas. Tesis doctoral dirigida por la Dra.Mauri y el Dr.Onrubia. UB 

Consulted on 03-12-2022 in http://www.psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_RodriguezLoera.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Bañuls, G. Los docentes ante procesos de transformación e innovación educativa. Un estudio sobre la...+ Thesis 2021
Coll, C., y Engel, A. Tecnologías de la información y la comunicación, actividad conjunta y mejora de las prácticas...+ Article 2021
Coll, C., y Martín, E. Investigación, innovación y formación. Enfoques teórico-metodológicos orientados a generar...+ Speech 2021
Gorichón, S. La reflexión sobre situaciones de la práctica docente de los profesionales del programa de...+ Thesis 2021  
Mauri, T. Espacios de colaboración entre escuela y universidad en formación de maestros. Hacia la creación...+ Speech 2021
Mauri, T., Onrubia, J., & Colomina, R. Una propuesta de prácticas de formación de maestros con sentido profesional reflexivo y en...+ Chapter of book 2021  
Oller, J., Largo, M., y Varona, S. Los planes personales de aprendizaje como estrategia para la formación de aprendices competentes. + Comunication 2021
Rodríguez Loera, R. La relación teoría-práctica en las prácticas de formación de maestros: un análisis de las...+ Thesis 2021

1 2 3 4 5 Next › End »     Results: 1-9 of 36