Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Coll, C., Engel, E. y Niño, S. (2018). Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 21(2), 139-157.

Consulted on 12-11-2018 in http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/20641

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Engel, A. y Membrive, A. (2018). Contextos de actividad, experiencias de aprendizaje y trayectorias personales. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje (pp. 19-22). Barcelona: Editorial Graó.

Consulted on 12-11-2018 in https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., Engel, A. y Niño, S. (2017). La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una analítica del aprendizaje basada en el modelo de Influencia Educativa Distribuida. RED, Revista de Educación a Distancia, 53.  DOI: http://dx.doi.org/10.6018/red/53/2

Consulted on 12-11-2018 in http://www.um.es/ead/red/53/coll_et_al.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Saballa, D. y Largo, M. (2017). El reconocimiento de uno mismo como aprendiz en el marco de las actividades de aprendizaje. III Congreso ISCAR Ibérico. Sevilla (España), 11 al 13 de mayo.

Consulted on 12-11-2018 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Saballa_Largo_Iscar2017.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Largo, M., Membrive, A, Merino, I., Niño, S. y Engel, A.  (2016). Razones de los estudiantes de primaria y de secundaria para participar en actividades fuera de la escuela.  Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.

Consulted on 12-11-2018 in http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Largo_al.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Membrive, A., Merino, I., Largo, M., Pereira, M. y Oller, J.  (2016). Experiencias de aprendizaje de niños y jóvenes en actividades mediadas por las TIC. Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.

Consulted on 12-11-2018 in http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Membrive_al.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Niño, S., Largo, M., Membrive, A. y Merino, I. (2016). Interés por participar en actividades relacionadas con ciencia y tecnología fuera de la escuela y su relación con el sexo y la edad.  Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.

Consulted on 12-11-2018 in http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Nino_al.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Colomina, R. y López, T. (2015). Actividad conjunta y andamiaje en tutorías de análisis de la propia práctica docente realizada por estudiantes de practicum. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 79-86.

Consulted on 12-11-2018 in https://revistas.uam.es/index.php/ptcedh/article/download/9899/10037

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Coll, C., Engel, E. y Niño, S. Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea. + Article 2018
Engel, A. y Membrive, A. Contextos de actividad, experiencias de aprendizaje y trayectorias personales. + Chapter of book 2018
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una...+ Article 2017
Saballa, D. y Largo, M. El reconocimiento de uno mismo como aprendiz en el marco de las actividades de aprendizaje. + Comunication 2017
Largo, M., Membrive, A, Merino, I., Niño, S. y Engel, A. Razones de los estudiantes de primaria y de secundaria para participar en actividades fuera de la...+ Comunication 2016
Membrive, A., Merino, I., Largo, M., Pereira, M. y Oller, J. Experiencias de aprendizaje de niños y jóvenes en actividades mediadas por las TIC. + Comunication 2016
Niño, S., Largo, M., Membrive, A. y Merino, I. Interés por participar en actividades relacionadas con ciencia y tecnología fuera de la escuela y...+ Comunication 2016
Colomina, R. y López, T. Actividad conjunta y andamiaje en tutorías de análisis de la propia práctica docente realizada...+ Article 2015

1 2 3 4 5 Next › End »     Results: 1-9 of 32