Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Bañuls, G. (2021). Los docentes ante procesos de transformación e innovación educativa. Un estudio sobre la identidad de aprendiz de docentes uruguayos de educación inicial y primaria en el marco del plan Ceibal. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll. Universitat  

Consulted on 18-04-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Banuls_2021.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Engel, A. y Coll, C. (2021). La identidad de aprendiz: el modelo de Coll y Falsafi. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 17(1), 1-12.

Consulted on 18-04-2021 in http://psicologia.udg.edu/ptcedh/admin/publicacions/EngelColl2021_PTCEDH.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Rodríguez Loera, R.  (2021). La relación teoría-práctica en las prácticas de formación de maestros: un análisis de las percepciones de estudiantes, maestros tutores y tutores de universidad en la BENMAC de Zacatecas. Tesis doctoral dirigida por la Dra.Mauri y el Dr.Onrubia. UB 


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (2020). Reflexions de César Coll sobre la personalització dels aprenentatges. Conferència impartida en el marc de les reunions del grup de treball del Consell Escolar de Catalunya de preparació a la XXVIII Jornada de reflexió – Un nou present educatiu. Barcelona, 10 de novembre.

Consulted on 18-04-2021 in https://youtu.be/fzR3au7aiBw

Read more »

Consulted on 18-04-2021 in https://youtu.be/fzR3au7aiBw

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (2020). Interessos de l'alumnat i trajectòries personals d'aprenentatge.  Conferència impartida en el curs Itinerari Justícia i equitat educatives. Recobrem-nos com a comunitat per permetre l'aprenentatge millor a tothom del ICE-UAB, el 15 de setembre

Consulted on 18-04-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Coll_2020_ConferenciaIntereses.mp4

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., Esteban-Guitart, M. i Iglesias, E. (2020). Aprenentatge amb sentit i valor personal Estratègies, recursos i experiències de personalització educativa. Barcelona: Ed. Graó


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll. C. y otros (2020). Debate Un currículo para una sociedad que avanza ¿Necesita un nuevo currículo el sistema educativo español? Ministerio de Educación y Formación Profesional, 24 de noviembre de 2020.

Consulted on 18-04-2021 in https://youtu.be/88gMs4QGlhE

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Fauré, J., & Membrive, A. (2020). La experiencia de aprender en las sociedades contemporáneas: la construcción de trayectorias personales de aprendizaje.  Comunicación presentada en la III Jornada de Estudios Latinoamericanos. Barcelona, 28 de febrero.

Consulted on 18-04-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Faure&Membrive2020.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Bañuls, G. Los docentes ante procesos de transformación e innovación educativa. Un estudio sobre la...+ Thesis 2021
Engel, A. y Coll, C. La identidad de aprendiz: el modelo de Coll y Falsafi. + Article 2021
Rodríguez Loera, R. La relación teoría-práctica en las prácticas de formación de maestros: un análisis de las...+ Thesis 2021  
Coll, C. Reflexions de César Coll sobre la personalització dels aprenentatges. + Conference 2020
Coll, C. Interessos de l'alumnat i trajectòries personals d'aprenentatge. + Conference 2020
Coll, C., Esteban-Guitart, M. i Iglesias, E. Aprenentatge amb sentit i valor personal Estratègies, recursos i experiències de personalització...+ Book 2020  
Coll. C. y otros Debate Un currículo para una sociedad que avanza ¿Necesita un nuevo currículo el sistema...+ Conference 2020
Fauré, J., & Membrive, A. La experiencia de aprender en las sociedades contemporáneas: la construcción de trayectorias...+ Comunication 2020

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next › End »     Results: 1-9 of 543