Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R., & Clarà, M. (2019). Sharing initial teacher education between school and university: participants’ perceptions of their roles and learning. Teachers and Teaching (in press), https://doi.org/10.1080/13540602.2019.1601076

Consultat el 25-11-2020 en https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/13540602.2019.1601076

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Castellanos, J.C. y Onrubia, J. (2018). Características y perfiles grupales de regulación compartida en entornos colaborativos de comunicación asíncrona. Infancia y aprendizaje, 41(2), 369-414.

Consultat el 25-11-2020 en https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/02103702.2018.1434037

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Onrubia, J., Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2006). Del diseño tecnopedagógico y el análisis de la práctica educativa al desarrollo tecnológico: retos para la mejora de Moodle. Comunicación presentada en MoodleMoot 2006, Tarragona, España, 18-19 de septiembre de 2006.

Consultat el 25-11-2020 en https://www.researchgate.net/publication/260427326_Del_diseno_tecnopedagogico_y_el_analisis_de_la_practica_educativa_al_desarrollo_tecnologico_retos_para_la_mejora_de_Moodle

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Bustos, A., & Engel, A. (2007). Patterns of participation and teaching presence in an asynchronous learning network: connecting structural and content analysis. Paper presented at the Simposium: Promoting knowledge construction in different online learning scenarios in Higher Education. 12 th European Conference for research on learning and instruction, EARLI. Budapest, Hungary, August, 27- September 1, 2007

Consultat el 25-11-2020 en https://www.researchgate.net/publication/260427169_Patterns_of_participation_and_teaching_presence_in_an_asynchronous_learning_network_connecting_structural_and_content_analysis

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R.M., Arús, E., Mayordomo, R. y Ginesta, A. (2018). La colaboración entre escuela y universidad en la evaluación del practicum de maestros. X Congreso CIDUI 2018, Espacios de aprendizaje: agentes de cambio en la universidad. Girona, 4-6 de julio.

Consultat el 25-11-2020 en https://www.raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/349060

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2013). Las TIC son mecanismos transformadores de prácticas sociales y lo que tiene que hacer la escuela es abrirse a estas prácticas sociales. Entrevista publicada en Estudios pedagógicos, 39, número espacial 1, http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07052013000300011.

Consultat el 25-11-2020 en https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000300011

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Bustos, A. (2006). Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas - ¿compartimos saberes?. RIED - Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 7,(1-2), 113-132.

Consultat el 25-11-2020 en https://ried.utpl.edu.ec/sites/default/files/pdf/v7%201-2/6.un_modelo.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Colomina, R. y López, T. (2015). Actividad conjunta y andamiaje en tutorías de análisis de la propia práctica docente realizada por estudiantes de practicum. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 79-86.

Consultat el 25-11-2020 en https://revistas.uam.es/index.php/ptcedh/article/download/9899/10037

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R., & Clarà, M. Sharing initial teacher education between school and university: participants’ perceptions of...+ Article 2019
Castellanos, J.C. y Onrubia, J. Características y perfiles grupales de regulación compartida en entornos colaborativos de...+ Article 2018
Onrubia, J., Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. Del diseño tecnopedagógico y el análisis de la práctica educativa al desarrollo tecnológico:...+ Comunicació 2006
Coll, C., Bustos, A., & Engel, A. Patterns of participation and teaching presence in an asynchronous learning network: connecting...+ Ponència 2007
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R.M., Arús, E., Mayordomo, R. y Ginesta, A. La colaboración entre escuela y universidad en la evaluación del practicum de maestros. + Comunicació 2018
Coll, C. Las TIC son mecanismos transformadores de prácticas sociales y lo que tiene que hacer la escuela...+ Article 2013
Bustos, A. Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas -...+ Article 2006
Colomina, R. y López, T. Actividad conjunta y andamiaje en tutorías de análisis de la propia práctica docente realizada...+ Article 2015

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 1-9 de 138