Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Coll, C. y Engel, A. (2018). El modelo de influencia Educativa Distribuida. Una herramienta conceptual y metodológica para el análisis de los procesos de aprendizaje colaborativo en entornos digitales. Revista de Educación a Distancia, 58, 1-37. http://dx.doi.org/10.6018/red/58/1E / http://dx.doi.org/10.6018/red/58/1

Consultat el 26-10-2020 en https://www.um.es/ead/red/58/coll_engel.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Engel, A. y Onrubia, J. (2010). Patrones de organización grupal y fases de construcción del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje colaborativo. Infancia y Aprendizaje, 33(4), 515-528.

Consultat el 26-10-2020 en https://www.researchgate.net/publication/271991009_Patrones_de_organizacion_grupal_y_fases_de_construccion_del_conocimiento_en_entornos_virtuales_de_aprendizaje_colaborativo

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Engel, A. y Onrubia, J. (2018). Atribuir sentido a los contenidos de enseñanza y aprendizaje también en la universidad. X Congreso CIDUI 2018, Espacios de aprendizaje: agentes de cambio en la universidad. Girona, 4-6 de julio.

Consultat el 26-10-2020 en https://www.raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/349076

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Remesal, A. , Colomina, R.M, Rochera, M.J. y Mauri, T. (2018). El espacio virtual de estudio, generador de estrategias de aprendizaje autorregulado. X Congreso CIDUI 2018, Espacios de aprendizaje: agentes de cambio en la universidad. Girona, 4-6 de julio.

Consultat el 26-10-2020 en https://www.raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348929

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (Coord.) (2018). La personalización del aprendizaje. Barcelona: Editorial Graó

Consultat el 26-10-2020 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2018). La personalización del aprendizaje escolar, una exigencia de la nueva ecología del aprendizaje. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje. (pp. 5-11). Barcelona: Editorial Graó.

Consultat el 26-10-2020 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2018). Procesos de aprendizaje generadores de sentido y estrategias de personalización. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje. (pp. 14-18). Barcelona: Editorial Graó.

Consultat el 26-10-2020 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Engel, A. y Membrive, A. (2018). Contextos de actividad, experiencias de aprendizaje y trayectorias personales. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje (pp. 19-22). Barcelona: Editorial Graó.

Consultat el 26-10-2020 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Coll, C. y Engel, A. El modelo de influencia Educativa Distribuida. Una herramienta conceptual y metodológica para el...+ Article 2018
Engel, A. y Onrubia, J. Patrones de organización grupal y fases de construcción del conocimiento en entornos virtuales de...+ Article 2010
Engel, A. y Onrubia, J. Atribuir sentido a los contenidos de enseñanza y aprendizaje también en la universidad. + Comunicació 2018
Remesal, A. , Colomina, R.M, Rochera, M.J. y Mauri, T. El espacio virtual de estudio, generador de estrategias de aprendizaje autorregulado. + Comunicació 2018
Coll, C. (Coord.) La personalización del aprendizaje. + Llibre 2018
Coll, C. La personalización del aprendizaje escolar, una exigencia de la nueva ecología del aprendizaje. + Capitol de llibre 2018
Coll, C. Procesos de aprendizaje generadores de sentido y estrategias de personalización. + Capitol de llibre 2018
Engel, A. y Membrive, A. Contextos de actividad, experiencias de aprendizaje y trayectorias personales. + Capitol de llibre 2018

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 1-9 de 136