Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Engel, A. y Membrive, A. (2018). Contextos de actividad, experiencias de aprendizaje y trayectorias personales. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje (pp. 19-22). Barcelona: Editorial Graó.

Consultat el 18-07-2019 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Colomina, R. y López, T. (2015). Actividad conjunta y andamiaje en tutorías de análisis de la propia práctica docente realizada por estudiantes de practicum. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 79-86.

Consultat el 18-07-2019 en https://revistas.uam.es/index.php/ptcedh/article/download/9899/10037

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Onrubia, J. (2005). Aprender y enseñar en entornos virtuales: actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción del conocimiento. RED. Revista de Educación a Distancia, monográfico II. 

Consultat el 18-07-2019 en http://www.um.es/ead/red/M2

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Engel, A. y Niño, S. (2017). La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una analítica del aprendizaje basada en el modelo de Influencia Educativa Distribuida. RED, Revista de Educación a Distancia, 53.  DOI: http://dx.doi.org/10.6018/red/53/2

Consultat el 18-07-2019 en http://www.um.es/ead/red/53/coll_et_al.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Saballa, D., Largo, M., Castelar, J. y Pereira, A. M. (2015). Procedimiento para la identificación y caracterización de actuaciones que potencialmente comportan actos de reconocimiento en actividades de aprendizaje: un estudio piloto. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 32-37.

Consultat el 18-07-2019 en http://www.uam.es/otros/ptcedh/2015v11_pdf/v11n2sp.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Méndez, C. y Colomina, R (2014). Actividad conjunta entre formadora y profesora para la mejora de la práctica docente inclusiva en situaciones de modelado. En A. Mirete y M. Sánchez (Eds.),  La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (pp. 353-367). Murcia: Ediciones de la Universidad de Murcia.

Consultat el 18-07-2019 en http://www.researchgate.net/publication/270571770_actividad_conjunta_entre_formadora_y_profesora_para_la_mejora_de_la_prctica_docente_inclusiva_en_situaciones_de_modelado_joint_activity_between_traine

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Lafuente, M. y Naranjo, M. (2003). Las actividades de evaluación en entornos electrónicos de enseñanza y aprendizaje: algunas dimensiones para el análisis del diseño pedagógico y tecnológico. Comunicación presentada en el IV Congreso Multimedia Educativa. El aprendizaje en entornos virtuales, Barcelona, España, 25-27 junio de 2003.

Consultat el 18-07-2019 en http://www.psyed.edu.es/prodGrintie/comunic/ML_MN_MME_03.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Méndez, C. y Colomina, R. (2015). Una propuesta de análisis de las ayudas formativas en un programa basado en actividades de modelado en educación infantil. Perspectiva Educacional, 54(1), 34-54. doi: 10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.255

Consultat el 18-07-2019 en http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/255/141

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Engel, A. y Membrive, A. Contextos de actividad, experiencias de aprendizaje y trayectorias personales. + Capitol de llibre 2018
Colomina, R. y López, T. Actividad conjunta y andamiaje en tutorías de análisis de la propia práctica docente realizada...+ Article 2015
Onrubia, J. Aprender y enseñar en entornos virtuales: actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción...+ Article 2005
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una...+ Article 2017
Saballa, D., Largo, M., Castelar, J. y Pereira, A. M. Procedimiento para la identificación y caracterización de actuaciones que potencialmente...+ Article 2015
Méndez, C. y Colomina, R Actividad conjunta entre formadora y profesora para la mejora de la práctica docente inclusiva...+ Capitol de llibre 2014
Lafuente, M. y Naranjo, M. Las actividades de evaluación en entornos electrónicos de enseñanza y aprendizaje: algunas...+ Comunicació 2003
Méndez, C. y Colomina, R. Una propuesta de análisis de las ayudas formativas en un programa basado en actividades de...+ Article 2015

1 2 3 4 5 següent › Final »     Resultats: 1-9 de 32