Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Armengol, M. A. (2019). La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico dirigido a la mejora de las prácticas docentes del profesorado. Tesis doctoral dirigida por el Dr. Javier Onrubia. Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Badia, A. y Mauri, T. (2006). Las prácticas psicopedagógicas en contextos de educación no formal. En A. Badia, T. Mauri y C. Monereo, La práctica psicopedagógica en educación no formal (pp. 33-59). Barcelona: UOC.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Badia, A., Mauri, T. y Monereo, C. (Coords.) (2006). La práctica psicopedagógica en educación no formal. Barcelona: UOC.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (Coords.). (2008). Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis. Barcelona: Graó.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Brown, G. T., Gebril, A., Michaelides, M. P., & Remesal, A.  (2018). Assessment as an Emotional Practice: Emotional Challenges Faced by L2 Teachers Within Assessment.  In J. Martinez (Ed.) Emotions in Second Language Teaching (pp. 205-222). Basel: Springer.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Bustos, A. (2010). Las TIC para aprender o las TIC para enseñar y aprender: una distinción sutil pero necesaria. En Kozak, D. (Coord), Escuela y TICs: los caminos de la innovación (pp. 53-66). Buenos Aires: Lugar Editorial.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Clarà, M. y Mauri, T. (2010). El conocimiento práctico. Cuatro conceptualizaciones constructivistas de las relaciones entre conocimiento teórico y práctica educativa. Infancia y Aprendizaje, 33(2), 131-141.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Clarà, M. y Mauri, T. (2010). Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la práctica. Infancia y Aprendizaje, 33(2), 199-207.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Armengol, M. A. La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico...+ Tesis 2019  
Badia, A. y Mauri, T. Las prácticas psicopedagógicas en contextos de educación no formal. + Capitol de llibre 2006  
Badia, A., Mauri, T. y Monereo, C. (Coords.) La práctica psicopedagógica en educación no formal. + Llibre 2006  
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (Coords.). Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis. + Llibre 2008  
Brown, G. T., Gebril, A., Michaelides, M. P., & Remesal, A. Assessment as an Emotional Practice: Emotional Challenges Faced by L2 Teachers Within Assessment. + Capitol de llibre 2018  
Bustos, A. Las TIC para aprender o las TIC para enseñar y aprender: una distinción sutil pero necesaria. + Capitol de llibre 2010  
Clarà, M. y Mauri, T. El conocimiento práctico. Cuatro conceptualizaciones constructivistas de las relaciones entre...+ Article 2010  
Clarà, M. y Mauri, T. Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la...+ Article 2010  

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 1-9 de 140