Autor/s |
Títol |
Tipus |
Any |
Enllaços |
Armengol, M. A. |
La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico...+ |
Referència completa:
Armengol, M. A. (2019). La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico dirigido a la mejora de las prácticas docentes del profesorado. Tesis doctoral dirigida por el Dr. Javier Onrubia. Universitat de Barcelona.
Tesis |
2019 |
|
Badia, A. y Mauri, T. |
Las prácticas psicopedagógicas en contextos de educación no formal. + |
Referència completa:
Badia, A. y Mauri, T. (2006). Las prácticas psicopedagógicas en contextos de educación no formal. En A. Badia, T. Mauri y C. Monereo, La práctica psicopedagógica en educación no formal (pp. 33-59). Barcelona: UOC.
Capitol de llibre |
2006 |
|
Badia, A., Mauri, T. y Monereo, C. (Coords.) |
La práctica psicopedagógica en educación no formal. + |
Referència completa:
Badia, A., Mauri, T. y Monereo, C. (Coords.) (2006). La práctica psicopedagógica en educación no formal. Barcelona: UOC.
Llibre |
2006 |
|
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (Coords.). |
Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis. + |
Referència completa:
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (Coords.). (2008). Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis. Barcelona: Graó.
Llibre |
2008 |
|
Brown, G. T., Gebril, A., Michaelides, M. P., & Remesal, A. |
Assessment as an Emotional Practice: Emotional Challenges Faced by L2 Teachers Within Assessment. + |
Referència completa:
Brown, G. T., Gebril, A., Michaelides, M. P., & Remesal, A. (2018). Assessment as an Emotional Practice: Emotional Challenges Faced by L2 Teachers Within Assessment. In J. Martinez (Ed.) Emotions in Second Language Teaching (pp. 205-222). Basel: Springer.
Capitol de llibre |
2018 |
|
Bustos, A. |
Las TIC para aprender o las TIC para enseñar y aprender: una distinción sutil pero necesaria. + |
Referència completa:
Bustos, A. (2010). Las TIC para aprender o las TIC para enseñar y aprender: una distinción sutil pero necesaria. En Kozak, D. (Coord), Escuela y TICs: los caminos de la innovación (pp. 53-66). Buenos Aires: Lugar Editorial.
Capitol de llibre |
2010 |
|
Clarà, M. y Mauri, T. |
El conocimiento práctico. Cuatro conceptualizaciones constructivistas de las relaciones entre...+ |
Referència completa:
Clarà, M. y Mauri, T. (2010). El conocimiento práctico. Cuatro conceptualizaciones constructivistas de las relaciones entre conocimiento teórico y práctica educativa. Infancia y Aprendizaje, 33(2), 131-141.
Article |
2010 |
|
Clarà, M. y Mauri, T. |
Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la...+ |
Referència completa:
Clarà, M. y Mauri, T. (2010). Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la práctica. Infancia y Aprendizaje, 33(2), 199-207.
Article |
2010 |
|
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final » Resultats: 1-9 de 139 |