Autor/s |
Títol |
Tipus |
Any |
Enllaços |
Rochera, M. J., Colomina, R. y Barberá, E |
Utilizando los resultados de la evaluación en matemáticas para optimizar el aprendizaje de los...+ |
Referència completa:
Rochera, M. J., Colomina, R. y Barberá, E (2001). Utilizando los resultados de la evaluación en matemáticas para optimizar el aprendizaje de los alumnos. Investigación en la Escuela, 45, 33-44.
Article |
2001 |
|
Coll, C., Rochera, Mª J. y Colomina, R. |
Usos situados de las TIC y mediación de la actividad conjunta en una secuencia instruccional de...+ |
Referència completa:
Coll, C., Rochera, Mª J. y Colomina, R. (2010). Usos situados de las TIC y mediación de la actividad conjunta en una secuencia instruccional de educación primaria. Revista de Investigación Psicoeducativa, 8(2), 517-540.
Consultat el 11-04-2021 en http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/index.php
Llegir més »
Article |
2010 |
 |
Moreno, L. y Rochera, M.J. |
Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación...+ |
Referència completa:
Moreno, L. y Rochera, M.J. (2016). Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria. Digital Education Review, 30, 147 - 164.
Consultat el 11-04-2021 en http://revistes.ub.edu/index.php/der/article/view/15235/pdf
Llegir més »
Article |
2016 |
 |
Remesal, A., Colomina, R., Mauri, T. y Rochera, M. J. |
Uso de cuestionarios online con feedback automático para la e-innovación en el alumnado...+ |
Referència completa:
Remesal, A., Colomina, R., Mauri, T. y Rochera, M. J. (2017). Uso de cuestionarios online con feedback automático para la e-innovación en el alumnado unversitario / Online questionnaires use with automatic feedback for e-innovation in university students. Revista Comunicar, 51, 51-60. https://doi.org/10.3916/C51-2017-05
Article |
2017 |
|
Coll, C., Colomina, R. y Rochera, M.J. |
Usar las TIC con significado y sentido: algunos ejemplos en actividades escolares contextualizadas. + |
Referència completa:
Coll, C., Colomina, R. y Rochera, M.J. (2005). Usar las TIC con significado y sentido: algunos ejemplos en actividades escolares contextualizadas. Comunicación presentada en Desarrollo Humano y Educación. Fundación Infancia y Aprendizaje, Alcalá de Henares, España, 6-9 de septiembre de 2005.
Comunicació |
2005 |
|
Mauri, T. |
Una propuesta de innovación docente basada en el estudio de casos y el uso de las TIC, como...+ |
Referència completa:
Mauri, T. (2005). Una propuesta de innovación docente basada en el estudio de casos y el uso de las TIC, como recurso para centrar la enseñanza en el aprendizaje de los alumnos. Conferencia presentada en el Seminario ELAC. Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona, Barcelona, España, 28 junio de 2005.
Conferència |
2005 |
|
Lago, J.R. y Onrubia, J. |
Una estrategia general de asesoramiento para la mejora de la práctica educativa. + |
Referència completa:
Lago, J.R. y Onrubia, J. (2008). Una estrategia general de asesoramiento para la mejora de la práctica educativa. Revista de currículum y formación del profesorado, 12(1).
Article |
2008 |
|
Clarà, M. y Mauri, T. |
Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la...+ |
Referència completa:
Clarà, M. y Mauri, T. (2010). Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la práctica. Infancia y Aprendizaje, 33(2), 199-207.
Article |
2010 |
|
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final » Resultats: 1-9 de 139 |