Autor/s |
Títol |
Tipus |
Any |
Enllaços |
Coll, C. |
Valores, educación y sociedad de la información. + |
Referència completa:
Coll, C. (2005). Valores, educación y sociedad de la información. Conferencia presentada en el Seminário Internacional de Educaçao e Valores. Instituto SM para a Qualidade Educativa, Sâo Paulo, Brasil, 1 de setembro de 2005.
Conferència |
2005 |
|
Huerta, L., Armengol, M.A., Roca, B. y Onrubia, J. |
Valoración de un programa de formación continua de asesores técnico-pedagógicos en México. + |
Referència completa:
Huerta, L., Armengol, M.A., Roca, B. y Onrubia, J. (2016). Valoración de un programa de formación continua de asesores técnico-pedagógicos en México. Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2016). Alicante (España), 15 al 17 de junio.
Consultat el 26-01-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Huera_al_ValoracionProgramaFormacion.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2016 |
 |
Bustos, A. |
Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas -...+ |
Referència completa:
Bustos, A. (2006). Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas - ¿compartimos saberes?. RIED - Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 7,(1-2), 113-132.
Consultat el 26-01-2021 en https://ried.utpl.edu.ec/sites/default/files/pdf/v7%201-2/6.un_modelo.pdf
Llegir més »
Article |
2006 |
 |
Colomina, R. y Méndez, C. |
Un modelo de formación permanente en centros para la mejora de las competencias inclusivas en...+ |
Referència completa:
Colomina, R. y Méndez, C. (2012). Un modelo de formación permanente en centros para la mejora de las competencias inclusivas en educación infantil. En C. Albaladejo y M. Prats (Coords.) III Congreso Internacional de Nuevas Tendencias en la Formación Permanente del Profesorado. Modelos institucionales de formación permanente (pp. 799- 815). Barcelona: Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona.
Consultat el 26-01-2021 en http://www.ub.edu/congresice/actes/7_rev.pdf
Llegir més »
Capitol de llibre |
2012 |
 |
Mauri, T. y Vilarrubies, P. |
Todo lo que se puede formar en la formación de centros. + |
Referència completa:
Mauri, T. y Vilarrubies, P. (1995). Todo lo que se puede formar en la formación de centros. Aula de Innovación Educativa, 34, 43-48.
Article |
1995 |
|
Coll, C. |
Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la...+ |
Referència completa:
Coll, C. (2004). Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación: una mirada constructivista. Sinéctica, 25, 1-24.
Consultat el 26-01-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_Sinectica_2004.pdf
Llegir més »
Article |
2004 |
 |
Coll, C. y Monereo, C. (Eds.). |
Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y...+ |
Referència completa:
Coll, C. y Monereo, C. (Eds.). (2008). Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y la comunicación. Madrid: Morata. [Traducio ao português pela Artmed Editora em 2010].
Llibre |
2008 |
|
Jimenez, F. y Mauri, T. |
Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de...+ |
Referència completa:
Jimenez, F. y Mauri, T. (2012). Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 5(3), 212-234.
Article |
2012 |
|
1 2 3 4 següent › Final » Resultats: 1-9 de 28 |