Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Rochera, M. J., Colomina, R. y Barberá, E (2001). Utilizando los resultados de la evaluación en matemáticas para optimizar el aprendizaje de los alumnos. Investigación en la Escuela, 45, 33-44.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Rochera, Mª J. y Colomina, R. (2010). Usos situados de las TIC y mediación de la actividad conjunta en una secuencia instruccional de educación primaria. Revista de Investigación Psicoeducativa, 8(2), 517-540.

Consultat el 25-11-2020 en http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/index.php

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Moreno, L. y Rochera, M.J. (2016). Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria. Digital Education Review, 30, 147 - 164.

Consultat el 25-11-2020 en http://revistes.ub.edu/index.php/der/article/view/15235/pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Remesal, A., Colomina, R., Mauri, T. y Rochera, M. J. (2017). Uso de cuestionarios online con feedback automático para la e-innovación en el alumnado unversitario / Online questionnaires use with automatic feedback for e-innovation in university students. Revista Comunicar, 51, 51-60. https://doi.org/10.3916/C51-2017-05


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Colomina, R. y Rochera, M.J. (2005). Usar las TIC con significado y sentido: algunos ejemplos en actividades escolares contextualizadas. Comunicación presentada en Desarrollo Humano y Educación. Fundación Infancia y Aprendizaje, Alcalá de Henares, España, 6-9 de septiembre de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T. (2005). Una propuesta de innovación docente basada en el estudio de casos y el uso de las TIC, como recurso para centrar la enseñanza en el aprendizaje de los alumnos. Conferencia presentada en el Seminario ELAC. Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona, Barcelona, España, 28 junio de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Lago, J.R. y Onrubia, J. (2008). Una estrategia general de asesoramiento para la mejora de la práctica educativa. Revista de currículum y formación del profesorado, 12(1).


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Clarà, M. y Mauri, T. (2010). Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la práctica. Infancia y Aprendizaje, 33(2), 199-207.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Rochera, M. J., Colomina, R. y Barberá, E Utilizando los resultados de la evaluación en matemáticas para optimizar el aprendizaje de los...+ Article 2001  
Coll, C., Rochera, Mª J. y Colomina, R. Usos situados de las TIC y mediación de la actividad conjunta en una secuencia instruccional de...+ Article 2010
Moreno, L. y Rochera, M.J. Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación...+ Article 2016
Remesal, A., Colomina, R., Mauri, T. y Rochera, M. J. Uso de cuestionarios online con feedback automático para la e-innovación en el alumnado...+ Article 2017  
Coll, C., Colomina, R. y Rochera, M.J. Usar las TIC con significado y sentido: algunos ejemplos en actividades escolares contextualizadas. + Comunicació 2005  
Mauri, T. Una propuesta de innovación docente basada en el estudio de casos y el uso de las TIC, como...+ Conferència 2005  
Lago, J.R. y Onrubia, J. Una estrategia general de asesoramiento para la mejora de la práctica educativa. + Article 2008  
Clarà, M. y Mauri, T. Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la...+ Article 2010  

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 1-9 de 138