Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Coll, C. y Martín, E. (2006). Vigencia del debate curricular. Aprendizajes básicos, competencias y estándares. PRELAC, 3, 6-27.

Consultat el 26-10-2020 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_EM.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Lafuente, M., Engel, A. y Naranjo, M. (2005). Valoraciones de los alumnos sobre aspectos pedagógicos y tecnológicos en torno a una experiencia de aprendizaje virtual. Comunicación presentada en el V Congrés Multimedia Educatiu: Els reptes educatius de la societat digital, Universitat de Barcelona, Barcelona, España, 29 de junio-1 de julio de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Colomina, R., Clarà, M., Ginesta, A., y Onrubia, J.  (2013). Valoración de un sistema integrado de ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa en Educación Superior. En J.L. Rodríguez Illera (Comp.), Aprendizaje y Educación en la Sociedad Digital (pp. 67-89). Barcelona: Universitat de Barcelona.

Consultat el 26-10-2020 en http://www.psyed.edu.es/archivos/grintie/AprendizajeEducacionSociedadDigital.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Rochera, M. J., Colomina, R. y Barberá, E (2001). Utilizando los resultados de la evaluación en matemáticas para optimizar el aprendizaje de los alumnos. Investigación en la Escuela, 45, 33-44.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T. (2005). Una propuesta de innovación docente basada en el estudio de casos y el uso de las TIC, como recurso para centrar la enseñanza en el aprendizaje de los alumnos. Conferencia presentada en el Seminario ELAC. Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona, Barcelona, España, 28 junio de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2005). Una aproximación socio-constructivista a la enseñanza y el aprendizaje en entornos virtuales: implicaciones para el diseño y la investigación. Conferencia presentada en el Programa de doctorado Intervención en Pedagogía y Psicopedagogía, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Granada, Granada, España, mayo de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Engel, A., Membrive, A., López, I. y Coll, C. (2017). Relaciones entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela desde la perspectiva de niños y jóvenes. Póster presentado en el III Congreso ISCAR Ibérico. Sevilla (España), 11 al 13 de mayo.

Consultat el 26-10-2020 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/ISCARposter_Engel_al.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T. y Barberá, E. (2007). Regulación de la construcción del conocimiento en el aula mediante la comunicación de los resultados de aprendizaje a los alumnos. Infancia y Aprendizaje, 30(4), 483-497.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Coll, C. y Martín, E. Vigencia del debate curricular. Aprendizajes básicos, competencias y estándares. + Article 2006
Lafuente, M., Engel, A. y Naranjo, M. Valoraciones de los alumnos sobre aspectos pedagógicos y tecnológicos en torno a una experiencia...+ Comunicació 2005  
Mauri, T., Colomina, R., Clarà, M., Ginesta, A., y Onrubia, J. Valoración de un sistema integrado de ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa en...+ Capitol de llibre 2013
Rochera, M. J., Colomina, R. y Barberá, E Utilizando los resultados de la evaluación en matemáticas para optimizar el aprendizaje de los...+ Article 2001  
Mauri, T. Una propuesta de innovación docente basada en el estudio de casos y el uso de las TIC, como...+ Conferència 2005  
Coll, C. Una aproximación socio-constructivista a la enseñanza y el aprendizaje en entornos virtuales:...+ Conferència 2005  
Engel, A., Membrive, A., López, I. y Coll, C. Relaciones entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela desde la perspectiva de...+ Comunicació 2017
Mauri, T. y Barberá, E. Regulación de la construcción del conocimiento en el aula mediante la comunicación de los...+ Article 2007  

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 1-9 de 136