Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Mauri, T., Colomina, R., de Gispert, I. y Remesal, A. (2006). La planificación docente de propuestas de innovación que incluyen las tic por equipos universitarios que trabajan colaborativamente. Comunicación presentada en el Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación, CIDUI 2006, Barcelona, España, 5-7 de julio de 2006.

Consultat el 25-11-2020 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/TM_RC_IG_AR_CIDUI07.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Onrubia, J., Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2006). Del diseño tecnopedagógico y el análisis de la práctica educativa al desarrollo tecnológico: retos para la mejora de Moodle. Comunicación presentada en MoodleMoot 2006, Tarragona, España, 18-19 de septiembre de 2006.

Consultat el 25-11-2020 en https://www.researchgate.net/publication/260427326_Del_diseno_tecnopedagogico_y_el_analisis_de_la_practica_educativa_al_desarrollo_tecnologico_retos_para_la_mejora_de_Moodle

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Colomina, R. y Rochera, M.J. (2005). Usar las TIC con significado y sentido: algunos ejemplos en actividades escolares contextualizadas. Comunicación presentada en Desarrollo Humano y Educación. Fundación Infancia y Aprendizaje, Alcalá de Henares, España, 6-9 de septiembre de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Colomina, R., Rochera, M.J. y Mauri, T. (2005). Cambios en la enseñanza con TIC: una oportunidad para saber más sobre el proceso de aprendizaje de los alumnos y mejorar la ayuda educativa. Comunicación presentada en el I Congreso Internacional Psicología y Educación en Tiempos de Cambio, Barcelona, España, 2-4 febrero 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Coll, C., Colomina, R., Mayordomo, R. y Onrubia, J. (2004). Redefiniendo las condiciones de la metodología de análisis de casos para ajustar la ayuda pedagógica al alumno. Una experiencia de innovación educativa mediada por las TIC. Comunicación presentada en el III Congreso Internacional Docència Universitària i Innovació, Girona, España, 30 de juny -2 de juliol de 2004.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Remesal, A. (2004). Teachers’ conceptions of a mathematical problem and its role in their assessment practices: the needle in the haystack. Comunication presented at the ICME-10, International Conference for Mathematics Education, Copenhagen, Denmark, July, 4-11, 2004


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Remesal, A. (2004). Students’ and teachers’ conceptions about what constitutes a good assessment problem in mathematics. Comunication presented at AERA Annual Meeting: Enhancing the visibility and credibility of educational research, San Diego, EEUU, april, 12-16, 2004.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Bustos, A. (2008). La potencialidad mediadora de las TIC en educación: entre los entornos digitales y las prácticas de uso. Comunicación presentada en Virtual Educa 2008, Zaragoza, julio de 2008.

Consultat el 25-11-2020 en http://www.slideshare.net/alfonso.bustos/ve2008abs

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Mauri, T., Colomina, R., de Gispert, I. y Remesal, A. La planificación docente de propuestas de innovación que incluyen las tic por equipos...+ Comunicació 2006
Onrubia, J., Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. Del diseño tecnopedagógico y el análisis de la práctica educativa al desarrollo tecnológico:...+ Comunicació 2006
Coll, C., Colomina, R. y Rochera, M.J. Usar las TIC con significado y sentido: algunos ejemplos en actividades escolares contextualizadas. + Comunicació 2005  
Colomina, R., Rochera, M.J. y Mauri, T. Cambios en la enseñanza con TIC: una oportunidad para saber más sobre el proceso de aprendizaje...+ Comunicació 2005  
Mauri, T., Coll, C., Colomina, R., Mayordomo, R. y Onrubia, J. Redefiniendo las condiciones de la metodología de análisis de casos para ajustar la ayuda...+ Comunicació 2004  
Remesal, A. Teachers’ conceptions of a mathematical problem and its role in their assessment practices: the...+ Comunicació 2004  
Remesal, A. Students’ and teachers’ conceptions about what constitutes a good assessment problem in...+ Comunicació 2004  
Bustos, A. La potencialidad mediadora de las TIC en educación: entre los entornos digitales y las prácticas...+ Comunicació 2008

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 1-9 de 138