Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Coll, C., Colomina, R. y Rochera, M.J. (2005). Usar las TIC con significado y sentido: algunos ejemplos en actividades escolares contextualizadas. Comunicación presentada en Desarrollo Humano y Educación. Fundación Infancia y Aprendizaje, Alcalá de Henares, España, 6-9 de septiembre de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Lafuente, M. y Naranjo, M. (2003). Las actividades de evaluación en entornos electrónicos de enseñanza y aprendizaje: algunas dimensiones para el análisis del diseño pedagógico y tecnológico. Comunicación presentada en el IV Congreso Multimedia Educativa. El aprendizaje en entornos virtuales, Barcelona, España, 25-27 junio de 2003.

Consultat el 13-11-2019 en http://www.psyed.edu.es/prodGrintie/comunic/ML_MN_MME_03.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Largo, M., Membrive, A, Merino, I., Niño, S. y Engel, A.  (2016). Razones de los estudiantes de primaria y de secundaria para participar en actividades fuera de la escuela.  Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.

Consultat el 13-11-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Largo_al.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Saballa, D. y Largo, M. (2017). El reconocimiento de uno mismo como aprendiz en el marco de las actividades de aprendizaje. III Congreso ISCAR Ibérico. Sevilla (España), 11 al 13 de mayo.

Consultat el 13-11-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Saballa_Largo_Iscar2017.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Membrive, A., Merino, I., Largo, M., Pereira, M. y Oller, J.  (2016). Experiencias de aprendizaje de niños y jóvenes en actividades mediadas por las TIC. Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.

Consultat el 13-11-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Membrive_al.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Niño, S., Largo, M., Membrive, A. y Merino, I. (2016). Interés por participar en actividades relacionadas con ciencia y tecnología fuera de la escuela y su relación con el sexo y la edad.  Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.

Consultat el 13-11-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Nino_al.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C, Mauri, T. y Onrubia, J. (2005). Las aulas como contextos de actividad conjunta presencial y virtual. Conferencia presentada en las IV Jornadas de Desarrollo Humano y Educación, Alcalá de Henares, España, 6-9 septiembre 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Justiniano, B. (2015). Innovación como actividad docente. Una aproximación sociocultural a la comprensión de los procesos de innovación. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Coll, C., Colomina, R. y Rochera, M.J. Usar las TIC con significado y sentido: algunos ejemplos en actividades escolares contextualizadas. + Comunicació 2005  
Lafuente, M. y Naranjo, M. Las actividades de evaluación en entornos electrónicos de enseñanza y aprendizaje: algunas...+ Comunicació 2003
Largo, M., Membrive, A, Merino, I., Niño, S. y Engel, A. Razones de los estudiantes de primaria y de secundaria para participar en actividades fuera de la...+ Comunicació 2016
Saballa, D. y Largo, M. El reconocimiento de uno mismo como aprendiz en el marco de las actividades de aprendizaje. + Comunicació 2017
Membrive, A., Merino, I., Largo, M., Pereira, M. y Oller, J. Experiencias de aprendizaje de niños y jóvenes en actividades mediadas por las TIC. + Comunicació 2016
Niño, S., Largo, M., Membrive, A. y Merino, I. Interés por participar en actividades relacionadas con ciencia y tecnología fuera de la escuela y...+ Comunicació 2016
Coll, C, Mauri, T. y Onrubia, J. Las aulas como contextos de actividad conjunta presencial y virtual. + Conferència 2005  
Justiniano, B. Innovación como actividad docente. Una aproximación sociocultural a la comprensión de los...+ Tesis 2015  

1 2 3 4 5 següent › Final »     Resultats: 1-9 de 32