Autor/s |
Títol |
Tipus |
Any |
Enllaços |
Badia, A., Mauri, T. y Monereo, C. (Coords.) |
La práctica psicopedagógica en educación no formal. + |
Referència completa:
Badia, A., Mauri, T. y Monereo, C. (Coords.) (2006). La práctica psicopedagógica en educación no formal. Barcelona: UOC.
Llibre |
2006 |
|
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (Coords.). |
Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis. + |
Referència completa:
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (Coords.). (2008). Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis. Barcelona: Graó.
Llibre |
2008 |
|
Lago, J. R. y Onrubia, J. |
Asesoramiento psicopedagógico y mejora de la práctica educativa. + |
Referència completa:
Lago, J. R. y Onrubia, J. (2011). Asesoramiento psicopedagógico y mejora de la práctica educativa. Barcelona: Horsori.
Llibre |
2011 |
|
Lago, J.R. i Onrubia, J. |
Assessorament psicopedagògic i millora de la pràctica educativa. + |
Referència completa:
Lago, J.R. i Onrubia, J. (2008). Assessorament psicopedagògic i millora de la pràctica educativa. Vic: Eumo.
Llibre |
2008 |
|
Mauri, T., Monereo, C. y Badia, T. (Coords.). |
La práctica psicopedagógica en educación formal. + |
Referència completa:
Mauri, T., Monereo, C. y Badia, T. (Coords.). (2004). La práctica psicopedagógica en educación formal. Barcelona: UOC.
Llibre |
2004 |
|
Badia, A. y Mauri, T. |
Las prácticas psicopedagógicas en contextos de educación no formal. + |
Referència completa:
Badia, A. y Mauri, T. (2006). Las prácticas psicopedagógicas en contextos de educación no formal. En A. Badia, T. Mauri y C. Monereo, La práctica psicopedagógica en educación no formal (pp. 33-59). Barcelona: UOC.
Capitol de llibre |
2006 |
|
Brown, G. T., Gebril, A., Michaelides, M. P., & Remesal, A. |
Assessment as an Emotional Practice: Emotional Challenges Faced by L2 Teachers Within Assessment. + |
Referència completa:
Brown, G. T., Gebril, A., Michaelides, M. P., & Remesal, A. (2018). Assessment as an Emotional Practice: Emotional Challenges Faced by L2 Teachers Within Assessment. In J. Martinez (Ed.) Emotions in Second Language Teaching (pp. 205-222). Basel: Springer.
Capitol de llibre |
2018 |
|
Bustos, A. |
Las TIC para aprender o las TIC para enseñar y aprender: una distinción sutil pero necesaria. + |
Referència completa:
Bustos, A. (2010). Las TIC para aprender o las TIC para enseñar y aprender: una distinción sutil pero necesaria. En Kozak, D. (Coord), Escuela y TICs: los caminos de la innovación (pp. 53-66). Buenos Aires: Lugar Editorial.
Capitol de llibre |
2010 |
|
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final » Resultats: 1-9 de 140 |