Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Toledo, B. y Mauri, T. (2015). Dinámicas de participación en una comunidad de aula: Oportunidades de aprendizaje del futuro maestro durante el periodo de practicum. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 121-127.

Consultat el 25-11-2020 en http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/114919/1/650294.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Toledo, B. (2018). Dinámicas de participación en una comunidad de aula: oportunidades de aprendizaje del futuro maestro durante el periodo de practicum. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Royo, P. (2012). Construcción de conocimiento algebraico en el primer ciclo de la ESO mediante la participación en foros de conversación electrónicos. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universitat de Barcelona.  


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Rodrigues, M.L.  (2014). Conocimiento y formación híbrida del docente centrada en tareas de planificación auténticas. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Rosa Colomina y Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Rochera, M.J. (2008). Procesos de enseñanza y aprendizaje con TIC. Implicaciones para el diseño y la investigación desde una perspectiva socioconstructivista. Conferencia presentada en el Máster de Intervención Psicoeducativa, Universidad de Granada, Granada, España, abril de 2008.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Rochera, M. J., Remesal, A. y Barberá, E (2002). El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre las prácticas de evaluación del aprendizaje matemático: un análisis comparativo. Revista de Educación, 327, 249-266.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Rochera, M. J., Merino, I., Oller, J., & Coll, C. (2019). Children’s and adolescents’ specific interest in science and technology, participation in out-of-school activities and inclination to become scientists. Journal of Science Education and Technology, 28, 399–413. DOI: 10.1007/s10956-019-09776-w

Consultat el 25-11-2020 en https://link.springer.com/article/10.1007/s10956-019-09776-w

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Rochera, M. J., Colomina, R. y Barberá, E (2001). Utilizando los resultados de la evaluación en matemáticas para optimizar el aprendizaje de los alumnos. Investigación en la Escuela, 45, 33-44.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Toledo, B. y Mauri, T. Dinámicas de participación en una comunidad de aula: Oportunidades de aprendizaje del futuro...+ Article 2015
Toledo, B. Dinámicas de participación en una comunidad de aula: oportunidades de aprendizaje del futuro...+ Tesis 2018  
Royo, P. Construcción de conocimiento algebraico en el primer ciclo de la ESO mediante la participación en...+ Tesis 2012  
Rodrigues, M.L. Conocimiento y formación híbrida del docente centrada en tareas de planificación auténticas....+ Tesis 2014  
Rochera, M.J. Procesos de enseñanza y aprendizaje con TIC. Implicaciones para el diseño y la investigación...+ Conferència 2008  
Rochera, M. J., Remesal, A. y Barberá, E El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre...+ Article 2002  
Rochera, M. J., Merino, I., Oller, J., & Coll, C. Children’s and adolescents’ specific interest in science and technology, participation in...+ Article 2019
Rochera, M. J., Colomina, R. y Barberá, E Utilizando los resultados de la evaluación en matemáticas para optimizar el aprendizaje de los...+ Article 2001  

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 1-9 de 138