Autor/s |
Títol |
Tipus |
Any |
Enllaços |
Araujo, D. |
Las prácticas de evaluación de competencias a partir de proyectos: un análisis de casos en la...+ |
Referència completa:
Araujo, D. (2017). Las prácticas de evaluación de competencias a partir de proyectos: un análisis de casos en la escuela primaria mexicana. Tesis dirigida por la Dra. María José Rochera. Universitat de Barcelona.
Consultat el 26-01-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Araujo_junio_2017.pdf
Llegir més »
Tesis |
2017 |
 |
Armengol, M. A. |
La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico...+ |
Referència completa:
Armengol, M. A. (2019). La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico dirigido a la mejora de las prácticas docentes del profesorado. Tesis doctoral dirigida por el Dr. Javier Onrubia. Universitat de Barcelona.
Tesis |
2019 |
|
Armengol, M.A., Roca, B., Huerta, L. y Onrubia, J. |
La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico...+ |
Referència completa:
Armengol, M.A., Roca, B., Huerta, L. y Onrubia, J. (2016). La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico dirigido a la mejora de las prácticas docentes del profesorado. Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2016). Alicante (España), 15 al 17 de junio.
Consultat el 26-01-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Armengol_al_CreacionContextoColaboracion.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2016 |
 |
Badia, A. y Mauri, T. |
Las prácticas psicopedagógicas en contextos de educación no formal. + |
Referència completa:
Badia, A. y Mauri, T. (2006). Las prácticas psicopedagógicas en contextos de educación no formal. En A. Badia, T. Mauri y C. Monereo, La práctica psicopedagógica en educación no formal (pp. 33-59). Barcelona: UOC.
Capitol de llibre |
2006 |
|
Badia, A., Barberà, E., Coll, C. y Rochera, M. J. |
La utilización de un material didáctico autosuficiente en un proceso de aprendizaje autodirigido. + |
Referència completa:
Badia, A., Barberà, E., Coll, C. y Rochera, M. J. (2005). La utilización de un material didáctico autosuficiente en un proceso de aprendizaje autodirigido. RED. Revista de Educación a Distancia, monográfico III.
Consultat el 26-01-2021 en http://www.um.es/ead/red/M3
Llegir més »
Article |
2005 |
 |
Badia, A., Mauri, T. y Monereo, C. (Coords.) |
La práctica psicopedagógica en educación no formal. + |
Referència completa:
Badia, A., Mauri, T. y Monereo, C. (Coords.) (2006). La práctica psicopedagógica en educación no formal. Barcelona: UOC.
Llibre |
2006 |
|
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (Coords.). |
Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis. + |
Referència completa:
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (Coords.). (2008). Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis. Barcelona: Graó.
Llibre |
2008 |
|
Brown, G. T., Gebril, A., Michaelides, M. P., & Remesal, A. |
Assessment as an Emotional Practice: Emotional Challenges Faced by L2 Teachers Within Assessment. + |
Referència completa:
Brown, G. T., Gebril, A., Michaelides, M. P., & Remesal, A. (2018). Assessment as an Emotional Practice: Emotional Challenges Faced by L2 Teachers Within Assessment. In J. Martinez (Ed.) Emotions in Second Language Teaching (pp. 205-222). Basel: Springer.
Capitol de llibre |
2018 |
|
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final » Resultats: 1-9 de 139 |