Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Coll, C. (1994). El análisis de la práctica educativa: reflexiones y propuestas en torno a una aproximación multidisciplinar. Tecnología y Comunicación Educativas. Revista del Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE), 24, 3-29.

Consultat el 25-11-2020 en http://investigacion.ilce.edu.mx/panel_control/doc/tecycomeduno24.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (1994). Posibilidades críticas en el desarrollo de la reforma curricular española. Substratum, 5, 125-150.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T. y Onrubia, J. (1994). Decisiones sobre metodología didáctica. Cuadernos de Pedagogía, 223, 39-44.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. y Onrubia, J. (1996). La construcción de significados compartidos en el aula: actividad conjunta y dispositivos semióticos en el control y seguimiento mutuos entre profesor y alumnos. En C. Coll y D. Edwards (Eds.), Enseñanza, aprendizaje y discurso en el aula. Aproximaciones al estudio del discurso educacional (pp. 53-73). Madrid: Fundación Infancia y Aprendizaje.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. y Martín, E. (1997). Constructivismo, innovación didáctica y aprendizaje en las aulas. Apuntes para una valoración. Signos. Teoría y Prácticas de la Educación, 22, 14-23.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

de Gispert, I. y Onrubia, J. (1997). Analizando la práctica con herramientas socio-culturales. Cultura y Educación, 6-7, 105-115.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T. y Rochera, M.J. (1997). Características del uso de materiales curriculares en la interacción profesor-alumno. Aula de Innovación Educativa, 67, 48-52.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (1999). La concepción constructivista como instrumento para el análisis de las prácticas educativas escolares. En C. Coll (Coord.), Psicología de la Instrucción: la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria (pp. 16-44). Barcelona: ICE/Horsori. [Traducio ao português pela Editorial Artes Médicas de Porto Alegre em 2003.].

Consultat el 25-11-2020 en http://books.google.es/books?id=Boiu6-i2-AwC&pg=PA141&lpg=PA141&dq=Coll+y+Onrubia+valuaci%C3%B3n+de+los+aprendizajes+y+atenci%C3%B3n+a+la+diversidad&source=bl&ots=pjI-3my7Zf&sig=Vm4wLybdse3QMFxYy34HLa

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Coll, C. El análisis de la práctica educativa: reflexiones y propuestas en torno a una aproximación...+ Article 1994
Coll, C. Posibilidades críticas en el desarrollo de la reforma curricular española. + Article 1994  
Mauri, T. y Onrubia, J. Decisiones sobre metodología didáctica. + Article 1994  
Coll, C. y Onrubia, J. La construcción de significados compartidos en el aula: actividad conjunta y dispositivos...+ Capitol de llibre 1996  
Coll, C. y Martín, E. Constructivismo, innovación didáctica y aprendizaje en las aulas. Apuntes para una valoración. + Article 1997  
de Gispert, I. y Onrubia, J. Analizando la práctica con herramientas socio-culturales. + Article 1997  
Mauri, T. y Rochera, M.J. Características del uso de materiales curriculares en la interacción profesor-alumno. + Article 1997  
Coll, C. La concepción constructivista como instrumento para el análisis de las prácticas educativas...+ Capitol de llibre 1999

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 1-9 de 138