Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Mauri, T. (1988). La evaluación de programas: naturaleza y funciones. Andecha Pedagogica, 19, 4-7.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Gómez Alemay, I. y Mauri, T. (1991). La funcionalidad del aprendizaje en el aula y su evaluación. Cuadernos de Pedagogía, 188, 28-32.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T. (1996). La evaluación de los procedimientos básicos. Cuadernos de Pedagogía, 250, 60-64.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. y Onrubia, J. (1999). Evaluación de los aprendizajes y atención a la diversidad. En C. Coll (Coord.), Psicología de la Instrucción: la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria (pp. 141-165). Barcelona: ICE/Horsori. [Traducio ao português pela Editorial Artes Médicas de Porto Alegre em 2003.].

Consultat el 23-08-2019 en http://books.google.es/books?id=Boiu6-i2-AwC&pg=PA141&lpg=PA141&dq=Coll+y+Onrubia+valuaci%C3%B3n+de+los+aprendizajes+y+atenci%C3%B3n+a+la+diversidad&source=bl&ots=pjI-3my7Zf&sig=Vm4wLybdse3QMFxYy34HLa

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Barberá, E. y Onrubia, J. (2000). La atención a la diversidad en las prácticas de evaluación. Infancia y Aprendizaje, 90, 111-132.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. (2000). Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 3(2).


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Rochera, M. J. y Naranjo, M. (2000). Finaliza la prueba escrita. ¿Qué se puede hacer para mejorar la evaluación? Comunicación presentada en el I Congreso Hispano-Portugués de psicología: Hacia una Psicología integradora, Santiago de Compostela, España, 20-23 de septiembre de 2000.

Consultat el 23-08-2019 en http://www.psyed.edu.es/prodGrintie/comunic/MJR_MN_Finalizaprueba_00.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll , C., Martín , E. y Onrubia , J. (2001). La evaluación del aprendizaje escolar: dimensiones psicológicas, pedagógicas y sociales. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 549-572). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Mauri, T. La evaluación de programas: naturaleza y funciones. + Article 1988  
Gómez Alemay, I. y Mauri, T. La funcionalidad del aprendizaje en el aula y su evaluación. + Article 1991  
Mauri, T. La evaluación de los procedimientos básicos. + Article 1996  
Coll, C. y Onrubia, J. Evaluación de los aprendizajes y atención a la diversidad. + Capitol de llibre 1999
Coll, C., Barberá, E. y Onrubia, J. La atención a la diversidad en las prácticas de evaluación. + Article 2000  
Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. + Article 2000  
Rochera, M. J. y Naranjo, M. Finaliza la prueba escrita. ¿Qué se puede hacer para mejorar la evaluación? + Comunicació 2000
Coll , C., Martín , E. y Onrubia , J. La evaluación del aprendizaje escolar: dimensiones psicológicas, pedagógicas y sociales. + Capitol de llibre 2001  

1 2 3 4 5 següent › Final »     Resultats: 1-9 de 33