Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Nogueira, R. (2022). Desenvolvimento e inovação do self: práticas docentes mediadas pelas TIC no marco da nova ecologia de aprendizagem. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll Universitat de Barcelona y Dra. M. C. Santos Universidade de Brasília. 

Consultat el 29-06-2022 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Bicalho_2022.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Bicalho, R. N. M, Coll, C., Lopes de Oliveira, M. C. S., & Engel, A (2021). Práticas docentes no marco de nova ecologia de aprendizagem: perspectivas ao cenário pós-pandemia.  REVELLI, 13 , 1-23 (dossiê qualidade e inovação da/na educação: concepções, possibilidades e desafio). https://doi.org/10.51913/revelli.v13i0.11824

Consultat el 29-06-2022 en https://doi.org/10.51913/revelli.v13i0.11824

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., y Engel, A. (2021). Tecnologías de la información y la comunicación, actividad conjunta y mejora de las prácticas educativas. Blog Aula Magna 2.0., 26 noviembre de 2021 

Consultat el 29-06-2022 en http://cuedespyd.hypotheses.org/9607

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., y Martín, E. (2021). Investigación, innovación y formación. Enfoques teórico-metodológicos orientados a generar conocimiento y mejorar las prácticas educativas. Simposio presentado en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.

Consultat el 29-06-2022 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Colomina, R., Onrubia, J., Vidosa, H., y Mayordomo, R.  (2021). Instrumentos para la descripción y el análisis de una experiencia de prácticas de colaboración entre la universidad y la escuela. En T. Mauri, J. Onrubia, y R. Colomina (Eds.),  Mejorar las prácticas de maestro: un modelo basado en la colaboración y la reflexión conjunta entre la escuela y la universidad. Pautas e instrumentos  (pp. 121-138). Barcelona: Octaedreo/ICE-UB.

Consultat el 29-06-2022 en https://octaedro.com/libro/mejorar-las-practicas-de-maestro-un-modelo-basado-en-la-colaboracion-y-la-reflexion-conjunta-entre-la-escuela-y-la-universidad

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Gorichón, S. (2021). La reflexión sobre situaciones de la práctica docente de los profesionales del programa de formación pedagógica en Chile. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri, Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Largo, M., Membrive, A., y Fauré, J. (2021). Construir la identidad de aprendiz en la escuela. Instrumentos y prácticas de reflexión sobre el propio aprendizaje. Comunicación presentada en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.

Consultat el 29-06-2022 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Onrubia, J., & Colomina, R. (2021). Una propuesta de prácticas de formación de maestros con sentido profesional reflexivo y en colaboración entre la escuela y la universidad. En T. Mauri, J. Onrubia, & R. Colomina (Eds.), Mejorar las prácticas de maestro: un modelo basado en la colaboración y la reflexión conjunta entre la escuela y la universidad. Pautas e instrumentos (pp. 41-54) Barcelona: Octaedreo/ICE-UB.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Nogueira, R. Desenvolvimento e inovação do self: práticas docentes mediadas pelas TIC no marco da nova...+ Tesis 2022
Bicalho, R. N. M, Coll, C., Lopes de Oliveira, M. C. S., & Engel, A Práticas docentes no marco de nova ecologia de aprendizagem: perspectivas ao cenário...+ Article 2021
Coll, C., y Engel, A. Tecnologías de la información y la comunicación, actividad conjunta y mejora de las prácticas...+ Article 2021
Coll, C., y Martín, E. Investigación, innovación y formación. Enfoques teórico-metodológicos orientados a generar...+ Ponència 2021
Colomina, R., Onrubia, J., Vidosa, H., y Mayordomo, R. Instrumentos para la descripción y el análisis de una experiencia de prácticas de colaboración...+ Capitol de llibre 2021
Gorichón, S. La reflexión sobre situaciones de la práctica docente de los profesionales del programa de...+ Tesis 2021  
Largo, M., Membrive, A., y Fauré, J. Construir la identidad de aprendiz en la escuela. Instrumentos y prácticas de reflexión sobre el...+ Comunicació 2021
Mauri, T., Onrubia, J., & Colomina, R. Una propuesta de prácticas de formación de maestros con sentido profesional reflexivo y en...+ Capitol de llibre 2021  

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 1-9 de 152