Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Armengol, M. A. (2019). La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico dirigido a la mejora de las prácticas docentes del profesorado. Tesis doctoral dirigida por el Dr. Javier Onrubia. Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T. (2018). Formación del profesorado para personalizar el aprendizaje. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje (p. 91). Barcelona: Editorial Graó.

Consultat el 21-04-2019 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Armengol, M.A., Roca, B., Huerta, L. y Onrubia, J. (2016). La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico dirigido a la mejora de las prácticas docentes del profesorado. Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2016). Alicante (España), 15 al 17 de junio.

Consultat el 21-04-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Armengol_al_CreacionContextoColaboracion.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Moreno, L. y Rochera, M.J. (2016). Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria. Digital Education Review, 30, 147 - 164.

Consultat el 21-04-2019 en http://revistes.ub.edu/index.php/der/article/view/15235/pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Jiménez, F. (2013). La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. España. 

Consultat el 21-04-2019 en http://hdl.handle.net/10803/283565

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. y Remesal, A. (2009). Concepciones del profesorado de matemáticas acerca de las funciones de la evaluación del aprendizaje en la educación obligatoria. Infancia y Aprendizaje, 32(3), 391-404.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Colomina, R. y Rochera, M.J. (2006). Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del profesorado. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 20(3), 219-231.

Consultat el 21-04-2019 en http://www.redalyc.org/pdf/274/27411311011.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Rochera, M. J., Remesal, A. y Barberá, E (2002). El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre las prácticas de evaluación del aprendizaje matemático: un análisis comparativo. Revista de Educación, 327, 249-266.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Armengol, M. A. La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico...+ Tesis 2019  
Mauri, T. Formación del profesorado para personalizar el aprendizaje. + Capitol de llibre 2018
Armengol, M.A., Roca, B., Huerta, L. y Onrubia, J. La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico...+ Comunicació 2016
Moreno, L. y Rochera, M.J. Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación...+ Article 2016
Jiménez, F. La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra....+ Tesis 2013
Coll, C. y Remesal, A. Concepciones del profesorado de matemáticas acerca de las funciones de la evaluación del...+ Article 2009  
Mauri, T., Colomina, R. y Rochera, M.J. Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del...+ Article 2006
Rochera, M. J., Remesal, A. y Barberá, E El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre...+ Article 2002  

1 2 següent › Final »     Resultats: 1-8 de 8