Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. (2019). La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la observación y el análisis de una práctica.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consultat el 16-12-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Membrive_al_IRED-2019.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Merino, I., Martin, E., Rochera, M. J., Silva, N., Varona, S. y Villablanca, A. (2019). El análisis de una práctica educativa que promueve la conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consultat el 16-12-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Merino_al_IRED-2019.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Merino, I., Membrive, A., Largo, M. y Fauré, J. (2019). La conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela: un caso ilustrativo.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consultat el 16-12-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Merino_Membrive_al_IRED-2019.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Oller, J., Arriazu, R., Nieto, M. y Fauré, J.  (2019). El Lifebook como herramienta de reflexión sobre uno mismo y sobre el propio proceso de aprendizaje.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consultat el 16-12-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Oller_al_IRED-2019.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Barlam, R., Ribas, M., Foixenc, N. y Rochera, M.J. (2018). Dispositivos móviles y personalización del aprendizaje En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje escolar (pp. 55-58). Barcelona: Editorial Graó.

Consultat el 16-12-2019 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2018). La personalización del aprendizaje escolar, una exigencia de la nueva ecología del aprendizaje. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje. (pp. 5-11). Barcelona: Editorial Graó.

Consultat el 16-12-2019 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2018). Procesos de aprendizaje generadores de sentido y estrategias de personalización. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje. (pp. 14-18). Barcelona: Editorial Graó.

Consultat el 16-12-2019 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C.  (2018). Intereses y objetivos de aprendizaje del alumnado. Comunicación en el II Encuentro sobre personalización del aprendizaje y procesos de innovación educativa. Madrid (España), 16 y 17 de noviembre.

Consultat el 16-12-2019 en https://ble.psyed.edu.es/wp-content/uploads/2019/01/Mesa-1-Intereses-y-objetivos-del-alumnado.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la...+ Comunicació 2019
Merino, I., Martin, E., Rochera, M. J., Silva, N., Varona, S. y Villablanca,... El análisis de una práctica educativa que promueve la conexión de experiencias de aprendizaje...+ Comunicació 2019
Merino, I., Membrive, A., Largo, M. y Fauré, J. La conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela: un caso ilustrativo. + Comunicació 2019
Oller, J., Arriazu, R., Nieto, M. y Fauré, J. El Lifebook como herramienta de reflexión sobre uno mismo y sobre el propio proceso de...+ Comunicació 2019
Barlam, R., Ribas, M., Foixenc, N. y Rochera, M.J. Dispositivos móviles y personalización del aprendizaje + Capitol de llibre 2018
Coll, C. La personalización del aprendizaje escolar, una exigencia de la nueva ecología del aprendizaje. + Capitol de llibre 2018
Coll, C. Procesos de aprendizaje generadores de sentido y estrategias de personalización. + Capitol de llibre 2018
Coll, C. Intereses y objetivos de aprendizaje del alumnado. + Comunicació 2018

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 1-9 de 135