Autor/s |
Títol |
Tipus |
Any |
Enllaços |
Oller, J., Largo, M., Merino, I. y Coll, C. |
Participación en actividades fuera de la escuela y su valor subjetivo: un estudio exploratorio con...+ |
Referència completa:
Oller, J., Largo, M., Merino, I. y Coll, C. (2020). Participación en actividades fuera de la escuela y su valor subjetivo: un estudio exploratorio con niños y adolescentes. Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 51, 345-374.
Consultat el 05-03-2021 en http://ojs.ual.es/ojs/index.php/EJREP/article/view/3302
Llegir més »
Article |
2020 |
 |
Armengol, M. A. |
La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico...+ |
Referència completa:
Armengol, M. A. (2019). La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico dirigido a la mejora de las prácticas docentes del profesorado. Tesis doctoral dirigida por el Dr. Javier Onrubia. Universitat de Barcelona.
Tesis |
2019 |
|
Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. |
La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del...+ |
Referència completa:
Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. (2019). La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del conocimiento práctico en el practicum de formación de maestros. Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.
Consultat el 05-03-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Mauri_al_IRED-2019.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2019 |
 |
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R., & Clarà, M. |
Sharing initial teacher education between school and university: participants’ perceptions of...+ |
Referència completa:
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R., & Clarà, M. (2019). Sharing initial teacher education between school and university: participants’ perceptions of their roles and learning. Teachers and Teaching (in press), https://doi.org/10.1080/13540602.2019.1601076
Consultat el 05-03-2021 en https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/13540602.2019.1601076
Llegir més »
Article |
2019 |
 |
Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. |
La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la...+ |
Referència completa:
Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. (2019). La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la observación y el análisis de una práctica. Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.
Consultat el 05-03-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Membrive_al_IRED-2019.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2019 |
 |
Merino, I., Martin, E., Rochera, M. J., Silva, N., Varona, S. y Villablanca,... |
El análisis de una práctica educativa que promueve la conexión de experiencias de aprendizaje...+ |
Referència completa:
Merino, I., Martin, E., Rochera, M. J., Silva, N., Varona, S. y Villablanca, A. (2019). El análisis de una práctica educativa que promueve la conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.
Consultat el 05-03-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Merino_al_IRED-2019.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2019 |
 |
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R. y Ginesta, A. |
Promover la colaboración entre maestros tutores/as y tutores/as de universidad en “espacios...+ |
Referència completa:
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R. y Ginesta, A. (2019). Promover la colaboración entre maestros tutores/as y tutores/as de universidad en “espacios compartidos” de evaluación formativa en el prácticum de Maestro de Educación Primaria. Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.
Consultat el 05-03-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Onrubia_al_IRED-2019.pdf
Llegir més »
Comunicació |
2019 |
 |
Rochera, M. J., Merino, I., Oller, J., & Coll, C. |
Children’s and adolescents’ specific interest in science and technology, participation in...+ |
Referència completa:
Rochera, M. J., Merino, I., Oller, J., & Coll, C. (2019). Children’s and adolescents’ specific interest in science and technology, participation in out-of-school activities and inclination to become scientists. Journal of Science Education and Technology, 28, 399–413. DOI: 10.1007/s10956-019-09776-w
Consultat el 05-03-2021 en https://link.springer.com/article/10.1007/s10956-019-09776-w
Llegir més »
Article |
2019 |
 |
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final » Resultats: 1-9 de 139 |