Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Barlam, R., Ribas, M., Foixenc, N. y Rochera, M.J. (2018). Dispositivos móviles y personalización del aprendizaje En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje escolar (pp. 55-58). Barcelona: Editorial Graó.

Consultat el 17-01-2019 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2018). La personalización del aprendizaje escolar, una exigencia de la nueva ecología del aprendizaje. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje. (pp. 5-11). Barcelona: Editorial Graó.

Consultat el 17-01-2019 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2018). Procesos de aprendizaje generadores de sentido y estrategias de personalización. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje. (pp. 14-18). Barcelona: Editorial Graó.

Consultat el 17-01-2019 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2018). Entrevista: Do que estamos falando quando o assunto é competências? Revista Ensino Médio, 37 versión preliminar

Consultat el 17-01-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_EntrevistaPatio_18.04.2018.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2018). Els entorns d’aprenentatge al segle XXI. Cap a un model d’educació distribuïda i interconectada. A AA.VV. Observatori de l’educació local. Anuari 2017. (pp. 57-64). Barcelona: Diputació de Barcelona.

Consultat el 17-01-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/AAVV_ObservatoriEducacioLocal_2018.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (Coord.) (2018). La personalización del aprendizaje. Barcelona: Editorial Graó

Consultat el 17-01-2019 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. y Engel, A. (2018). El modelo de influencia Educativa Distribuida. Una herramienta conceptual y metodológica para el análisis de los procesos de aprendizaje colaborativo en entornos digitales. Revista de Educación a Distancia, 58, 1-37.

Consultat el 17-01-2019 en https://www.um.es/ead/red/58/coll_engel.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Engel, E. y Niño, S. (2018). Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 21(2), 139-157.

Consultat el 17-01-2019 en http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/20641

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Barlam, R., Ribas, M., Foixenc, N. y Rochera, M.J. Dispositivos móviles y personalización del aprendizaje + Capitol de llibre 2018
Coll, C. La personalización del aprendizaje escolar, una exigencia de la nueva ecología del aprendizaje. + Capitol de llibre 2018
Coll, C. Procesos de aprendizaje generadores de sentido y estrategias de personalización. + Capitol de llibre 2018
Coll, C. Entrevista: Do que estamos falando quando o assunto é competências? + Article 2018
Coll, C. Els entorns d’aprenentatge al segle XXI. Cap a un model d’educació distribuïda i...+ Capitol de llibre 2018
Coll, C. (Coord.) La personalización del aprendizaje. + Llibre 2018
Coll, C. y Engel, A. El modelo de influencia Educativa Distribuida. Una herramienta conceptual y metodológica para el...+ Article 2018
Coll, C., Engel, E. y Niño, S. Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea. + Article 2018

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 1-9 de 498