Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Coll, C. (1994). Posibilidades críticas en el desarrollo de la reforma curricular española. Substratum, 5, 125-150.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2013). Las TIC son mecanismos transformadores de prácticas sociales y lo que tiene que hacer la escuela es abrirse a estas prácticas sociales. Entrevista publicada en Estudios pedagógicos, 39, número espacial 1, http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07052013000300011.

Consultat el 09-05-2021 en https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000300011

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2010). La centralidad de la práctica y la dualidad conocimiento teórico / conocimiento práctico. Infancia y Aprendizaje, 33(2), 151-159.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2013). El poder de la tecnología para transformar las practicas pedagógicas. Entrevista a Cesar Coll en el Portal Enlaces, Centro de Educación y Tecnología del Ministerio de Educación de Chile. Acceso al original el 26 mayo 2013. http://historico.enlaces.cl/index.php?t=54&i=2&cc=1373&tm=2

Consultat el 09-05-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Coll_2013_Revista Enlaces.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2014). Os educadores, as TIC e a nova ecologia da aprendizagem. Nova Escola, Edição 272, Maio 2014. 

Consultat el 09-05-2021 en https://novaescola.org.br/conteudo/253/educadores-tic-nova-ecologia-aprendizagem-tecnologia

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. y Martín, E. (1997). Constructivismo, innovación didáctica y aprendizaje en las aulas. Apuntes para una valoración. Signos. Teoría y Prácticas de la Educación, 22, 14-23.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. y Onrubia, J. (2001). Estrategias discursivas y recursos semióticos en la construcción de significados compartidos entre profesor y alumnos. Investigación en la Escuela, 45,  21-35.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. y Remesal, A. (2009). Concepciones del profesorado de matemáticas acerca de las funciones de la evaluación del aprendizaje en la educación obligatoria. Infancia y Aprendizaje, 32(3), 391-404.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Coll, C. Posibilidades críticas en el desarrollo de la reforma curricular española. + Article 1994  
Coll, C. Las TIC son mecanismos transformadores de prácticas sociales y lo que tiene que hacer la escuela...+ Article 2013
Coll, C. La centralidad de la práctica y la dualidad conocimiento teórico / conocimiento práctico. + Article 2010  
Coll, C. El poder de la tecnología para transformar las practicas pedagógicas. + Article 2013
Coll, C. Os educadores, as TIC e a nova ecologia da aprendizagem. + Article 2014
Coll, C. y Martín, E. Constructivismo, innovación didáctica y aprendizaje en las aulas. Apuntes para una valoración. + Article 1997  
Coll, C. y Onrubia, J. Estrategias discursivas y recursos semióticos en la construcción de significados compartidos...+ Article 2001  
Coll, C. y Remesal, A. Concepciones del profesorado de matemáticas acerca de las funciones de la evaluación del...+ Article 2009  

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 33-41 de 140