Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Bustos, A. e Engel, A. (2010). A competência coletiva da escola na implementação das TICs. Pátio Ensino Fundamental, 56, 54-57.

Consultat el 13-05-2021 en http://www.revistapatio.com.br

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Bustos, A. (2006). Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas - ¿compartimos saberes?. RIED - Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 7,(1-2), 113-132.

Consultat el 13-05-2021 en https://ried.utpl.edu.ec/sites/default/files/pdf/v7%201-2/6.un_modelo.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Bustos, A. (2008). La potencialidad mediadora de las TIC en educación: entre los entornos digitales y las prácticas de uso. Comunicación presentada en Virtual Educa 2008, Zaragoza, julio de 2008.

Consultat el 13-05-2021 en http://www.slideshare.net/alfonso.bustos/ve2008abs

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Bustos, A. (2010). Las TIC para aprender o las TIC para enseñar y aprender: una distinción sutil pero necesaria. En Kozak, D. (Coord), Escuela y TICs: los caminos de la innovación (pp. 53-66). Buenos Aires: Lugar Editorial.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Brown, G. T., Gebril, A., Michaelides, M. P., & Remesal, A.  (2018). Assessment as an Emotional Practice: Emotional Challenges Faced by L2 Teachers Within Assessment.  In J. Martinez (Ed.) Emotions in Second Language Teaching (pp. 205-222). Basel: Springer.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (Coords.). (2008). Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis. Barcelona: Graó.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Badia, A., Mauri, T. y Monereo, C. (Coords.) (2006). La práctica psicopedagógica en educación no formal. Barcelona: UOC.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Badia, A., Barberà, E., Coll, C. y Rochera, M. J. (2005). La utilización de un material didáctico autosuficiente en un proceso de aprendizaje autodirigido. RED. Revista de Educación a Distancia, monográfico III. 

Consultat el 13-05-2021 en http://www.um.es/ead/red/M3

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Bustos, A. e Engel, A. A competência coletiva da escola na implementação das TICs. + Article 2010
Bustos, A. Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas -...+ Article 2006
Bustos, A. La potencialidad mediadora de las TIC en educación: entre los entornos digitales y las prácticas...+ Comunicació 2008
Bustos, A. Las TIC para aprender o las TIC para enseñar y aprender: una distinción sutil pero necesaria. + Capitol de llibre 2010  
Brown, G. T., Gebril, A., Michaelides, M. P., & Remesal, A. Assessment as an Emotional Practice: Emotional Challenges Faced by L2 Teachers Within Assessment. + Capitol de llibre 2018  
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (Coords.). Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis. + Llibre 2008  
Badia, A., Mauri, T. y Monereo, C. (Coords.) La práctica psicopedagógica en educación no formal. + Llibre 2006  
Badia, A., Barberà, E., Coll, C. y Rochera, M. J. La utilización de un material didáctico autosuficiente en un proceso de aprendizaje autodirigido. + Article 2005

« Inici  ‹ Anterior 17 18 següent › Final »     Resultats: 129-137 de 140