Jaime Fauré Niñoles | j.faurek@gmail.com
Psicólogo y magíster de la Universidad de Chile, Chile. Actualmente es estudiante del Doctorado Interuniversitario de Psicología de la Educación en el Departamento de Cognición, Desarrollo y Psicología de la Educación de la Universidad de Barcelona y becario del programa de formación de capital humano avanzado de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, Chile.
Sus intereses de investigación son la relación entre aprendizaje en movimiento, trayectorias de aprendizaje, conexión de experiencias de aprendizaje, personalización del aprendizaje, interacciones discursivas e intercontextualidad, construcción dialógica de la identidad, entre otros.
Últimas publicaciones:
Daniel Sebastián Paredes Ulloa | dparedul8@alumnes.ub.edu
Licenciado en educación por la Universidad de Concepción, Chile. Master en Psicología de la Educación por la Universidad de Barcelona, España. Actualmente es estudiante del Doctorado Interuniversitario de Psicología de la Educación en el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Barcelona y becario del programa de formación de capital humano avanzado de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, Chile.
Sus intereses de investigación se centran en el análisis del discurso educativo, los procesos de construcción y características del conocimiento docente al interior de comunidades profesionales, y el análisis de los procesos de reflexión conjunta en situaciones de práctica educativa, siendo este último el tema de investigación que desarrolla en su proyecto de tesis doctoral bajo la dirección de la Dra. Teresa Mauri Majos y la tutoría del Dr. Marc Clarà Garangou.
Últimas publicaciones: