Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Lago, J.R. (2006). Análisis de la coherencia y continuidad de las decisiones pedagógicas y acreditativas en la evaluación en el área de matemáticas... Tesis doctoral dirigida por el Dr. Javier Onrubia. Universitat de Barcelona. 

Consultat el 23-08-2019 en http://www.tdx.cat/handle/10803/2645;jsessionid=BBF408DD87A37F97F739173E004680FC.tdx2

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Coll, C. y Onrubia, J. (2006). La evaluación de la calidad de los procesos de innovación docente universitaria. Una perspectiva constructivista. Revista de Docencia Universitaria (Red-U) Publicación en linea de la Red Estatal de Docencia Universitaria, Año I. Número 1, 15 febrero de 2007.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Remesal, A. (2006). Los problemas en la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria: perspectiva de profesores y alumnos. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 

Consultat el 23-08-2019 en http://www.tdx.cat/handle/10803/2646;jsessionid=73E05CB74658DEB1E5955838988F10EA.tdx2

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Naranjo, M. (2005). La evaluación de los alumnos con dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en la educación secundaria: programas evaluativos y usos de la evaluación. Tesis doctoral dirigida por el Dr. Javier Onrubia. Universidad de Barcelona. 

Consultat el 23-08-2019 en http://www.tesisenred.net/handle/10803/2644;jsessionid=D4299F0531946B343205FE891CFCF304.tdx2

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2003). Las prácticas de evaluación: una oportunidad para enseñar y aprender. Conferencia presentada en el VII Congreso Galego-Portugués de Psicopedagoxia. Organizado por Universidade da Coruña y la Universidade do Minho, La Coruña, España, septiembre de 2003.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Lafuente, M. y Naranjo, M. (2003). Las actividades de evaluación en entornos electrónicos de enseñanza y aprendizaje: algunas dimensiones para el análisis del diseño pedagógico y tecnológico. Comunicación presentada en el IV Congreso Multimedia Educativa. El aprendizaje en entornos virtuales, Barcelona, España, 25-27 junio de 2003.

Consultat el 23-08-2019 en http://www.psyed.edu.es/prodGrintie/comunic/ML_MN_MME_03.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Colomina, R., Rochera, M.J. y Barberà, E. (2002). La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de evaluación. UNO. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 30, 102-113.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Rochera, M. J., Remesal, A. y Barberá, E (2002). El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre las prácticas de evaluación del aprendizaje matemático: un análisis comparativo. Revista de Educación, 327, 249-266.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Lago, J.R. Análisis de la coherencia y continuidad de las decisiones pedagógicas y acreditativas en la...+ Tesis 2006
Mauri, T., Coll, C. y Onrubia, J. La evaluación de la calidad de los procesos de innovación docente universitaria. Una perspectiva...+ Article 2006  
Remesal, A. Los problemas en la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria:...+ Tesis 2006
Naranjo, M. La evaluación de los alumnos con dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en la...+ Tesis 2005
Coll, C. Las prácticas de evaluación: una oportunidad para enseñar y aprender. + Conferència 2003  
Lafuente, M. y Naranjo, M. Las actividades de evaluación en entornos electrónicos de enseñanza y aprendizaje: algunas...+ Comunicació 2003
Colomina, R., Rochera, M.J. y Barberà, E. La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de...+ Article 2002  
Rochera, M. J., Remesal, A. y Barberá, E El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre...+ Article 2002  

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 següent › Final »     Resultats: 17-25 de 33