Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R.M., Arús, E., Mayordomo, R. y Ginesta, A. (2018). La colaboración entre escuela y universidad en la evaluación del practicum de maestros. X Congreso CIDUI 2018, Espacios de aprendizaje: agentes de cambio en la universidad. Girona, 4-6 de julio.

Consultat el 19-09-2019 en https://www.raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/349060

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T. (2007). Evaluación, autorregulación y proceso de enseñanza y aprendizaje. Hacia una evaluación formativa, continua y auténtica. Conferencia presentada en Jornadas de Inspección Educativa: Evaluación, autorregulación y proceso de enseñanza y aprendizaje. Hacia una evaluación formativa, continua y auténtica, Ministerio de Educación y Ciencia, Madrid, España, 24-26 de Octubre.

Consultat el 19-09-2019 en https://es.scribd.com/document/361513619/Mauri-T-Evaluacion-y-Autoregulacion-TM-JornadasInspeccion-07-1

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Mauri, T. y Rochera, M. J. (2012). La práctica de evaluación como contexto para aprender a ser un aprendiz competente. Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado, 16(1), 49-59.

Consultat el 19-09-2019 en http://www.ugr.es/local/recfpro/rev161ART4.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Naranjo, M. (2005). La evaluación de los alumnos con dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en la educación secundaria: programas evaluativos y usos de la evaluación. Tesis doctoral dirigida por el Dr. Javier Onrubia. Universidad de Barcelona. 

Consultat el 19-09-2019 en http://www.tesisenred.net/handle/10803/2644;jsessionid=D4299F0531946B343205FE891CFCF304.tdx2

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Remesal, A. (2006). Los problemas en la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria: perspectiva de profesores y alumnos. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 

Consultat el 19-09-2019 en http://www.tdx.cat/handle/10803/2646;jsessionid=73E05CB74658DEB1E5955838988F10EA.tdx2

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Lago, J.R. (2006). Análisis de la coherencia y continuidad de las decisiones pedagógicas y acreditativas en la evaluación en el área de matemáticas... Tesis doctoral dirigida por el Dr. Javier Onrubia. Universitat de Barcelona. 

Consultat el 19-09-2019 en http://www.tdx.cat/handle/10803/2645;jsessionid=BBF408DD87A37F97F739173E004680FC.tdx2

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Lafuente, M. y Naranjo, M. (2003). Las actividades de evaluación en entornos electrónicos de enseñanza y aprendizaje: algunas dimensiones para el análisis del diseño pedagógico y tecnológico. Comunicación presentada en el IV Congreso Multimedia Educativa. El aprendizaje en entornos virtuales, Barcelona, España, 25-27 junio de 2003.

Consultat el 19-09-2019 en http://www.psyed.edu.es/prodGrintie/comunic/ML_MN_MME_03.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Rochera, M. J. y Naranjo, M. (2000). Finaliza la prueba escrita. ¿Qué se puede hacer para mejorar la evaluación? Comunicación presentada en el I Congreso Hispano-Portugués de psicología: Hacia una Psicología integradora, Santiago de Compostela, España, 20-23 de septiembre de 2000.

Consultat el 19-09-2019 en http://www.psyed.edu.es/prodGrintie/comunic/MJR_MN_Finalizaprueba_00.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R.M., Arús, E., Mayordomo, R. y Ginesta, A. La colaboración entre escuela y universidad en la evaluación del practicum de maestros. + Comunicació 2018
Mauri, T. Evaluación, autorregulación y proceso de enseñanza y aprendizaje. Hacia una evaluación...+ Conferència 2007
Coll, C., Mauri, T. y Rochera, M. J. La práctica de evaluación como contexto para aprender a ser un aprendiz competente. + Article 2012
Naranjo, M. La evaluación de los alumnos con dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en la...+ Tesis 2005
Remesal, A. Los problemas en la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria:...+ Tesis 2006
Lago, J.R. Análisis de la coherencia y continuidad de las decisiones pedagógicas y acreditativas en la...+ Tesis 2006
Lafuente, M. y Naranjo, M. Las actividades de evaluación en entornos electrónicos de enseñanza y aprendizaje: algunas...+ Comunicació 2003
Rochera, M. J. y Naranjo, M. Finaliza la prueba escrita. ¿Qué se puede hacer para mejorar la evaluación? + Comunicació 2000

1 2 3 4 5 següent › Final »     Resultats: 1-9 de 33