Investigación
  • 2017-2020 El desafío de la personalización del aprendizaje escolar: principios, posicionamientos e implementación en los centros educativos
  • 2016-2018 La evaluación del conocimiento práctico en el pràcticum. Una propuesta colaborativa entre escuela y universidad basada en la reflexión.
  • 2016-2019 Aprender con sentido. Estrategias, instrumentos y prácticas de personalización del aprendizaje escolar.
  • 2014-2017 Ayudas a la construcción del conocimiento en el practicum de maestros: la reflexión conjunta para mejorar la relación teoría-práctica
  • 2014-2015 La reflexión conjunta en las prácticas como mecanismo de vinculación entre universidad y escuela.
  • 2014-2016 Las experiencias de los jóvenes fuera de la escuela relacionadas con la ciencia y la tecnología como fuente de influencia en la actitud respecto a la ciencia
  • 2014-2016 Experiencias de aprendizaje e identidad de aprendiz en la era digital: itinerarios de aprendizaje en contextos educativos formales y no formales

1 2 3 Siguiente » (22 resultados)

2018-2020

Una propuesta de colaboración escuela-universidad en el prácticum centrada en los motivos de cambio y mejora de la escuela (+)

Investigación