Innovación
  • 2014-2015 El uso de la información proporcionada de forma automática por Moodle para la mejora de procesos colaborativos en foros
  • 2014-2015 El uso de cuestionarios con feedback como herramientas de evaluación para la autorregulación del aprendizaje en Psicología de la Educación en los estudios de maestro
  • 2012-2013 Creación de un instrumento docente de visualización para el control y mejora de las acciones de enseñanza y aprendizaje en cursos online
  • 2012-2013 Desarrollo de competencias de colaboración: apoyo a la regulación emocional para el aprendizaje colaborativo mediante dispositivo electrónico de feedback visual
  • 2011-2013 La utilización de Espacios Personales de Trabajo y Aprendizaje -EPTA- en la formación universitaria
  • 2011-2013 Sistema integrado de evaluación continuada y participativa. Práctica de la retroacción en tareas de escritura colaborativa.
  • 2010-2011 El uso del módulo "feedback" de Moodle para la evaluación con rúbricas

1 2 Siguiente » (15 resultados)

2019-2022

Mejorar el aprendizaje autónomo potenciando la atribución de sentido de los estudiantes de Psicología de la Educación de las enseñanzas de maestro (+)

Innovación