GRINTIE

Educació360

«Conectar las experiencias de aprendizaje del alumnado de dentro y fuera de las escuelas e institutos y poner el acento de la acción educativa en las trayectorias de aprendizaje que resultan de estas conexiones es clave para conseguir personalizar el aprendizaje; estamos convencidos de que la Alianza Educació360 es una herramienta potente para avanzar en esta dirección.»

Participación de GRINTIE en el acto Construïm l'Educació360
  • Deydi Saballa ha defendido la tesis Los actos y el sentido de reconocimiento en la construcción de la identidad de aprendiz dirigida por el Dr. César Coll y la Dra. Leili Falsafi.
  • Begoña Roca ha defendido la tesis "Els recursos discursius de l’assessor en un procés d’assessorament col·laboratiu" dirigida por el Dr. Javier Onrubia el 8 de febrero de 2018 en la Sala de Grados de la Facultad de Psicología.
  • Maria Àngels Armengol ha defendido la tesis "La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico dirigido a la mejora de las prácticas docentes del profesorado" dirigida por el Dr. Javier Onrubia.
  • Rubén Darío Abelló ha defendido la tesis "Reconstrucción de la identidad de aprendiz, integración académico-social y su relación con la permanencia en estudiantes de la Universidad de Concepción" tutorizada por el Dr. César Coll.
  • Se inaugura en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (México) la Cátedra César Coll de Investigación e Innovación Educativa, Septiembre de 2018.
  • La editorial Graó ha publicado un dossier monográfico sobre la personalización del aprendizaje .
  • La Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya (AQU) acredita el Máster Interuniversitario de Psicología de la Educación -MIPE- con mención de excelencia.