La Universidad Regional del Sureste de Oaxaca (México) invistió a César Coll como Doctor Honoris Causa el pasado 1 de junio de 2017 en el auditorio de usos múltiples del campus "El Rosario".
El Dr. César Coll participa en la mesa redonda ”Investigar en la sociedad digital,
intercultural y glocal” junto con la Dra. Maria Teresa Anguera y la Dra. Cristina
Alonso en el Congreso IRED'19.
Presentación de la comunicación “El Lifebook como herramienta de reflexión sobre uno mismo y sobre el propio proceso de aprendizaje” del Proyecto Personae en el Congreso IRED'19.
Miembros de GRINTIE presentan la comunicación “La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la observación y el análisis de una práctica” del Proyecto Personae en el Congreso IRED'19.
Miembros de GRINTIE presentan la comunicación “La conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela: un caso ilustrativo” en el Congreso IRED'19.
Miembros de GRINTIE presentan la comunicación "Promover la colaboración entre maestros tutores/as y tutores/as de universidad en “espacios compartidos” de evaluación formativa en el prácticum de Maestro de Educación Primaria" en el Congreso IRED'19.
Mauri, Colomina, Onrubia y Ginesta presentan en el Congreso IRED'19 la comunicación “La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del conocimiento práctico en el prácticum de formación de maestros”
Porrúa, Rochera y Oller presentan en el Congreso IRED'19 la comunicación “Desarrollo de un cuestionario para evaluar las actividades de evaluación y feedback en educación superior desde la personalización del aprendizaje".
Miembros de GRINTIE presentan la comunicación “El análisis de una práctica educativa que promueve la conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela” del Proyecto Personae en el Congreso IRED'19.